Luz - Sacred Geometry
Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Luz - Sacred Geometry, Therapist, Troy, MI.
Holistic Coach
Sacred Geometry Therapist
Helping burned out professionals to connect with their core, to remember who they are through meditation and Beauty appreciation and art.
Que heredaste de tu mamá que te hace sentir orgullosa de la mujer que eres hoy?
LEY DEL ESPEJO....
La conocida Ley del espejo de Yoshinori Noguchi propone que nuestra percepción del mundo y de las relaciones humanas son un reflejo de nuestro interior.
PRIMERA LEY DEL ESPEJO.
Todo lo que molesta, irrita, enoja o quiera cambiar del otro, está dentro de mí.
SEGUNDA LEY DEL ESPEJO.
Todo lo que el otro me critica, o combate o juzga el otro, si me molesta o hiere está reprimido en mí y toca trabajarlo.
TERCERA LEY DEL ESPEJO.
Todo lo que el otro me critica, juzga o quiere cambiar de mí, sin que a mí me afecte, le pertenece a él.
CUARTA LEY DEL ESPEJO.
Todo lo que me gusta del otro, lo amo en él, también está dentro de mí, reconozco mis cualidades en otros.
Yoshinori Noguchi
Dia Fuera del Tiempo.
El año Maya, se inicia el 26 de Julio, y finaliza el día 24 de Julio de cada año. Los Mayas determinaron como inicio del Año Solar, un acontecimiento cósmico, que es, cuando la estrella Sirio asciende y se alinea con el Sol para amanecer, al mismo tiempo.
Este suceso ocurre cada 26 de julio (calendario gregoriano), y así como el Cielo se viste de fiesta, aquí en la Tierra se Celebra el inicio del Nuevo Año.
Es por ello, que el día 25 de julio no pertenece al año que finaliza, ni el que se inicia, es un día fuera del tiempo, en el que se concentra toda la Energía Cósmica Universal para comenzar el nuevo año.
Este día era considerado por los Mayas como un día especial para preparar al alma, crear un espacio para el juego, el arte, la magia y la creatividad. Es un día para la paz universal, es un día en el cual hay una dispensación del tiempo, es un alto en el camino para reflexionar lo que fue nuestro comportamiento, lo que aprendimos en el año anterior, asimilar todas las enseñanzas que nos dejó, y prepararnos para el nuevo año que comienza el 26 de julio 2022.
Un día que invita a amar a todos y a reflexionar sobre el significado del saludo maya In Lak’ech cuya traducción es Yo soy otro tu.
Al saludo de In Lak’ech se responde con Ala K’in que significa Tu eres otro yo.
Un saludo respetuoso, base del concepto de la unidad con la Energía infinita que lo hace todo posible y afín a todas las culturas.
Es tiempo de unificación, de abrirse a la vida, para celebrar la integración cósmica, en el arte, la ciencia y el espíritu, en armonía con este acontecimiento universal y con nuestros hermanos mayores.
IN LAKESH
Leandro Ezequiel
Luz de Sirio
AMOR ES LA CLAVE
Lo mejor esta por venir! 🌟🌌🌠
Yo soy abundancia infinita! 💫
Yo soy parte de Dios, , todos somos hermanos en unidad! 🌟
04/26/2022
🗣 Citas disponibles
📲 8442860435
01/04/2022
08/21/2021
Charging my energy 🙏🏻💫✨⭐️
07/17/2021
Taller de Metafísica
🧘🏽Meditacion
🧘🏽♂️Activacion de chakras
🧘🏽♀️Reiki
🧿Activacion y anclaje de Totems
Click here to claim your Sponsored Listing.
Category
Contact the practice
Telephone
Website
Address
Troy, MI
48098