Importacionees
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Importacionees, Accesorios, Barrio El Calvario, 8a Avenue norte, Santa Tecla.
01/02/2016
Encendedores electrónicos!! Compra el tuyo a tan solo $10.00!! La forma mas moderna de encender tus ci*******os, modernizate y deja de gastar en encendedores normales costosos!! Duran mucho tiempo sin carga, se cargan en un par de horas y los puedes cargar desde cualquier computadora o con el cubito con el que cargas tu celular!! Pedilo via inbox
Importacionees esta por regresar... con nuevas ofertas para ustedes estimad@s clientes!! Estamos buscando productos que no sean fáciles de ver en El Salvador!!
Un mensaje con sus sugerencias nos ayudará!!
16/02/2015
Recordar es volver a vivir, solo que esta es la version power bank!! pide el tuyo!!
13/02/2015
Que tengan un buen día, les desea Importacionees!!
12/02/2015
Todo un personaje...!!
08/02/2015
Los cargadores portátiles en definitiva son un alivio cuando estas en apuros con tu celular... pero, no me creas.. compra uno y compruébalo!!
04/02/2015
Buenas tardes amig@s, todos los colores disponibles, pide el tuyo yaaaa!!
01/02/2015
Importacionees esta cargando fuerzas.. pronto muy pronto regresaremos con publicidades a diario y productos nuevos... mientras, les dejamos una publicidad nuestra muy al estilo de la coyuntura electoral..!!
08/01/2015
Pronto, muy pronto...!!
06/01/2015
La espera cada vez se acorta!!! Este 2015 arrancamos con nuevas ideas!! Nuevos productos!!
Porque ustedes lo pidieron!!!
Espérenlo!! 😎
04/01/2015
01/01/2015
Gracias por su apoyo, esperamos este 2015 tener más y más productos a precios accesibles!! Un fuerte abrazo para tod@s y feliz año nuevo.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Barrio El Calvario, 8a Avenue Norte
Santa Tecla
1501