RTL Service ES

RTL Service ES

Share

El Grupo de Compañías «RTL Service» es el desarrollador ruso de la tecnología de referencia local de los objetos en las condiciones de locales cerrados

Hoy día , el Grupo de Empresas "RTL Service"– es una empresa internacional dedicada al desarrollo de tecnologías de posicionamiento local, así como la implementación y soporte de soluciones integradas basadas en ellas.

Sistema de referencia local de objetos de nueva generación RealTrac 3.0 30/12/2016

Grupo “RTL Service” presenta la nueva versión del sistema de referencia local RealTrac 3.0. Sistema RealTrac 3.0 es un sistema modular para la detección de la ubicación del personal, vehículos y equipos dentro de los locales, bajo tierra y en áreas abiertas donde el uso de los sistemas tradicionales de la referencia global fuere imposible.

http://rtlservice.com/es/company/blog/the-new-generation-local-indoor-positioning-realtrac-3-0-rtls-system/

Sistema de referencia local de objetos de nueva generación RealTrac 3.0 Sistema RealTrac 3.0 es un sistema modular para la detección de la ubicación del personal, vehículos y equipos dentro de los locales, bajo tierra y en áreas abiertas donde el uso de los sistemas tradicionales de la referencia global fuere imposible.

Want your business to be the top-listed Computer & Electronics Service in Moscow?
Click here to claim your Sponsored Listing.

Address


Moscow