VP Computer Solutions
El Negocio Es Un Taller De Reparacion De Computadoras ,Celulares & Video Juegos Especializados En La Reparacion.
Buenos Dias,Repara Tu PC ,Tu Tablet,Tu Cel,Tu VideoJuego No Compres Uno Nuevo!
Llamando Al 787-986-7065 Ext.210
De Lunes a Viernes de 9:00am a 4:00pm
Expertos En Lo Que Hacemos! Mas Barato ? Nadie..
26/09/2014
Apple se defiende de quejas de usuarios sobre el iPhone 6
San Francisco - Apple informó hoy de que ha recibido nueve quejas de usuarios a los que se les ha doblado el nuevo iPhone 6, pero aseguró que son casos "extremadamente raros", en un intento por acallar la polémica desatada por un vídeo colgado en internet en el que un iPhone se dobla con las manos.
El vídeo ha causado gran revuelo en las redes sociales y ha propiciado las denuncias de varios usuarios que aseguran que se les ha doblado el iPhone 6 Plus -el modelo más grande de todos los iPhone fabricados hasta ahora- por el mero hecho de llevarlo en el bolsillo del pantalón.
"Si se le da un uso normal, que el iPhone se doble es algo extremadamente raro", se defendió la compañía con sede en Cupertino (California) en un comunicado.
Blogs de tecnología y otros medios internacionales, como The Guardian, The Washington Post y la BBC reportaron las denuncias de los usuarios y recogieron imágenes compartidas en Twitter.
El fenómeno ha llegado al punto que se creó el hashtag , burlándose de las quejas haciendo alusión al escándalo de Watergate.
Según The Guardian, el desperfecto parece estar cerca de los botones para ajustar el volumen, en donde el marco del teléfono, hecho de aluminio, es más finito. Según los reportes, la pantalla no sufre daños.
En un vídeo publicado por Unbox Therapy, canal de YouTube que se dedica a probar los nuevos productos, explican que el aluminio es sumamente maleable, lo que hace posible que sean ciertas las denuncias y al poner el teléfono a prueba, se dobla, pero solo después de que el presentador lo fuerza.
La polémica por los iPhone que se doblan se suma a la que acompaña a la última actualización del sistema operativo para móviles de Apple iOS8, que fue retirada este miércoles por la compañía debido a problemas experimentados por los usuarios durante la instalación, incluida la desactivación del servicio telefónico.
"Hemos retirado la actualización iOS 8.0.1", dijo un portavoz de la empresa al sitio web de tecnología Recode ante las quejas de los usuarios, que airearon su frustración en redes sociales como Twitter con la etiqueta .
Los nuevos modelos de iPhone, que salieron a la venta el pasado viernes, consiguieron una aceptación récord por parte del mercado en los primeros días, y sólo durante el primer fin de semana, Apple vendió más de 10 millones de iPhone 6 e iPhone 6 Plus en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido.
Esos aparatos llegarán también a veinte países más mañana, 26 de septiembre, y Apple asegura que, para cuando termine el año, ya se venderán en un total de 115 países.
Los nuevos teléfonos de Apple, de 4.7 y 5.5 pulgadas, son los más grandes fabricados por la compañía hasta la fecha, y su precio va de los 199 a los 499 dólares.
http://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM
iPhone 6 Plus Bend Test Does the iPhone 6 Plus bend under pressure? Regular iPhone 6 bend test: http://youtu.be/IROcoJeVfSI Galaxy Note 3 bend test: http://youtu.be/FwM4ypi3at0 Squa...
26/09/2014
Advierten sobre virus que afecta a las Mac
Expertos en seguridad informática advirtieron sobre los riegos que representa el virus "Bash" que amenaza gravemente a las computadoras que usan sistema operativo basado en Unix como Linux y Mac OS X.
Más allá de los ordenadores, dispositivos como enrutadores de internet o sistemas que se utilizan para hacer funcionar plantas de energía de equipos médicos, podrían verse afectados.
El equipo de preparación para emergencias informáticas del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos emitió esta semana una alerta sobre el virus. Los expertos no se ponen de acuerdo sobre la posibilidad de que sea una amenaza mayor que "Heartbleed", una falla en el sistema de seguridad de las computadoras descubierto a principios de este año.
La firma de seguridad informática Rapid7 informó que aunque la vulnerabilidad "luce muy amenazadora a primera vista" los hackers "no podrán explotar la mayoría de los sistemas que usan programas afectados por el virus Bash".
Heartbleed sacaba provecho de una pieza clave de seguridad utilizada por cientos de miles de sitios web. Durante más de dos años antes de que se descubriera, la falla dejaba expuestas contraseñas y otros datos sensibles a aquellos que quisieran robar esa información.
Bash podría ser peor que Heartbleed porque le da al atacante una ventaja más grande, dijo Tod Beardsley, jefe de ingenieros en Rapid7. Con Heartbleed, los intrusos podían obtener una fuga de información, pero con Bash pueden "ejecutar un código remoto", es decir pueden controlar a distancia el dispositivo infectado para instalar programas o ejecutar comandos, dijo.
El virus tiene un 10, lo más alto en la escala, por su impacto y facilidad para sacarle provecho, según el Sistema Común de Calificación de Vulnerabilidad, un estándar de la industria que evalúa la peligrosidad de las fallas en seguridad.
Los expertos indicaron que Bash no corre en computadoras que usan el sistema operativo Windows.
08/09/2014
PC Custom - 16 GB RAM - Disco Duro - Solid State - Tarjeta De Vídeo 2gb - procesador i5 - 5 Abanicos - Sistema De Enfriamiento WaterCooling - Hdd 2 TB
08/09/2014
Base De Legó Para Computadora
Crea Tu PC A Tu Estilo Customizala Como mas te guste aquí con nosotros
06/09/2014
Estuvimos Presente Hoy En WKJB Éxito Total!!! VP Computer Solutions Muy Bueno!!
Llego El Tiempo De Escuela Viene El Back To School
No Vallas A la Universidad Con La PC Lenta Ven A VP Computer Solutions Para Esa Reparacion Que Tanto Necesitas!
787-986-7065 Ext.210
787-986-7065 Ext.210
787-986-7065 Ext.210
787-986-7065 Ext.210
787-986-7065 Ext.210
LLAMA YA SI VISTES EL ANUNCION EN FACEBOOK Y LLAMAS DIRLO TU DIAGNOSTICO SERA GRATIS APROVECHAAA
Llego El Tiempo De Escuela Viene El Back To School
No Vallas A la Universidad Con La PC Lenta Ven A VP Computer Solutions Para Esa Reparacion Que Tanto Necesitas!
787-986-7065 Ext.210
787-986-7065 Ext.210
787-986-7065 Ext.210
787-986-7065 Ext.210
787-986-7065 Ext.210
LLAMA YA SI VISTES EL ANUNCION EN FACEBOOK Y LLAMAS DIRLO TU DIAGNOSTICO SERA GRATIS :) APROVECHAAA
04/08/2014
¿Problemas con tu computadora? Llama Ya Al 787-986-7065 Ext.210
09/07/2014
Mini iPad - $18.00
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Mayaguez
00680
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 16:00 |
| Martes | 09:00 - 16:00 |
| Miércoles | 09:00 - 16:00 |
| Jueves | 09:00 - 16:00 |
| Viernes | 09:00 - 16:00 |
| Sábado | 09:00 - 16:00 |