Gaia

Gaia

Compartir

Herramientas rituales , círculos de mujeres y recursos holísticos dirigidos al despertar de la sabiduría femenina.

Somos una empresa que busca concretizar buenas intenciones y sentimientos mediante regalos elaborados de manera consciente con la ayuda de los elementos de la Madre Tierra. De esta manera podemos hacer llegar nuestras mejores intenciones de: salud ,fuerza, protección, belleza, abundancia, prosperidad, gratitud y amor a nuestras personas especiales.

08/03/2026

un día para conmemorar, reconocer y honrar, a todas aquellas que abrieron camino para que nosotras hoy estemos aquí, con privilegios, a todas aquellas que rezaron desde lo profundo de sus corazones para que las cosas sean diferentes para nosotras.

Hoy quiero honrar a Rogelia , mi bisabuela, que decidió dejar su pueblo a orillas del río Ucayali para cambiar la historia de toda nuestra familia.

Gracias a esas ancestras que fueron el puente 🔥✨

Photos from Gaia's post 20/02/2026

Gracias a la vida por un año más rodeada de tanto amor, gracias a todos por sus mensajitos, por su cariño, hoy quise ir a nadar, estar sin zapatos todo el día, comer cositas de la selva y cantar con mi pastel de almendras y maracuyá favorito ✨
Disfrutar de cositas chiquitas que me llenan el alma, solo me faltó tomar agua de coco jajaja pero todo lo demás se logró ☺️
Soy muy bendecida 🙏🏽

Photos from Gaia's post 17/02/2026

Felíz Año Nuevo Lunar mis brujis 🔥🐎✨
Hoy se prenden las velas, floreamos las casas, se tocan los cuencos y las campanas para elevar nuestros decretos 🙏🏽

Photos from Gaia's post 03/02/2026

Que este día sea tu punto de partida 🌱✨
Te espero el 17 ... y quédate atenta por que podrás vivir en esta experiencia antes, pronto te cuento 🤫

Photos from Gaia's post 17/01/2026

El 2016 fue el año que transformó toda mi vida 🤍✨
Ese año dí el gran salto y parí a Gaia, lloré al ver esas fotos chicas, tenía tanto fuego ❤️‍🔥 , tenía certeza de lo que estaba llamada a hacer con mi don, me sentía tan guiada, conocí a mujeres maravillosas en el camino, interactuar por facebook se me hacía muy natural y ese año una clienta me mandó a diseñar un amuleto para acompañar su nueva etapa de compromiso y adivinen qué 💍 ese año David y yo nos comprometimos en Colombia y en ese viaje conocí la planta de abrecaminos (el rey de los nuevos inicios) 🍃 quién me acompaña hasta el día de hoy.
Ese año fue la semilla de todo lo que vivo ahora.

Claramente un ciclo se ha cerrado y otro se abre, pero es imposible no mirar atrás y admirar esa versión mía, que fue capaz de transitar un cambio de vida así, sacando adelante su don y en armonía 🙏🏽

Gracias a la vida por estos 10 años, gracias a todas las que me acompañan desde el primer post que hice por facebook, es un regalo que aún estén aquí.

Las adoro 🫶🏽🧙🏽‍♀️✨

Photos from Gaia's post 30/12/2025

Brujis... Les comparto mi top de canciones para cerrar el año, todas ya están en nuestro play list brujil de Spotify : Gaia Ecorituales 🧙🏽‍♀️✨

Dónde recibirás año nuevo?

Photos from Gaia's post 24/12/2025

Felíz Navidad 🎄 a todas las brujis de esta comunidad, que la luz divina renazca en sus corazones, en sus hogares, hoy celebramos a los niños, a los que tenemos en casa y a los que fuimos, son ellos la luz pura ✨

Que sea una noche llena de abrazos, de perdón, de gratitud, porque nuestro presente es parte del plan maestro del Gran Espíritu.

Gracias por elegirnos cada año para acompañar su cierre de año.

Las quiero 🧙🏽‍♀️✨

Photos from Gaia's post 22/12/2025

Nuestros SCRUBS 🫧 o exfoliantes holísticos son los favoritos de las mamis o de aquellas brujas ejecutivas que buscan rituales cortos pero poderosos ✨

Se activan en la ducha, están hechos 100% de insumos naturales, entre ellos arroz Amazónico, capaz de absorber cualquier bloqueo energético, están enriquecidos con aceites naturales Amazónicos que además dejarán tu piel suaveciiiiita y brillante.

Tenemos 6 intenciones diseñadas.
Te dejo el link en las historias para que elijas la tuya.

Photos from Gaia's post 20/12/2025

Gracias tribu linda por un año más de caminar juntas 🤍 hoy cerramos un ciclo y quiero honrar a cada una de ustedes por su coherencia y poder regalarse estos espacios para conectar con lo sagrado que cada una llevamos adentro.

A mis brujis de Gaia la tribu, que honor 🙏🏽✨, que mujerones son, mes a mes han sido inspiración para mí.

Así cerramos nuestros encuentros del 2025 y recuerda que puedes encontrar tus rituales para cerrar el año por la web: www.gaiaecorituales.com

Photos from Gaia's post 07/12/2025

Bodas de lana 🧶 y 17 años juntos, el camino en pareja no es sencillo, al menos para mí no lo es, porque somos espejos muy fuertes el uno del otro, pero estamos aprendiendo a ver esos reflejos desde el amor , a abrazarlos y a elegirnos todos los días.

Por muchos años más de experiencias lindas juntos ✨
Le dediqué esta canción de que estoy amando.

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Salud Y Belleza mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Dirección


Lima
LIMA41

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 18:00
Martes 09:00 - 18:00
Miércoles 09:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 12:00