Business & Roles
Coachs de Negocios, realizamos acompañamientos a su crecimiento estratégico, desarrollo de competencias directivas y de roles.
Feliz día a los corazones mineros . Dioses mudos , de decisión y coraje. Feliz día todos los que trabajan en las ciencias de la tierra y negocios relacionados , que la veta los siga guiando, siempre .
30/06/2022
ESTRATEGIAS DE ANTES, QUE LAS FARMACIAS AÚN PUEDEN USAR🤯💯
Conoce las estrategias tradicionales que pasaron desapercibidas pero HOY puedes seguir usándolas.🏥💥
Descubre este contexto del Marketing farmacéutico aquí en Farmaniacos.💪🏼
Aprende esto y más TODOS LOS LUNES en el Live de FARMANIACOS. 🎥
La clase lo dará el Fundador de FARMANIACOS el Profesor Elvis Chuco.
Te esperamos HOY a las 8pm 🕖
Ingresa al grupo privado de Facebook para ingresar a la clase👇🏼
www.farmaniacos.com/facebook
03/09/2020
Las empresas familiares son la riqueza del PERÙ. Necesitamos un gobierno que las Eduque y las acompañe a crecer .
¿Qué necesita una empresa familiar: un gerente general o un guardián de la cultura y la sostenibilidad? | Semana Económica ¿Qué necesita una empresa familiar: un gerente general o un guardián de la cultura y la sostenibilidad?
30/08/2020
Los caminos inesperados de las carreras profesionales | Semana Económica Los caminos inesperados de las carreras profesionales
02/08/2019
Gobierno abre la puerta a inversiones privadas en empresas del Fonafe | Semana Económica El Ministerio de Economía (MEF) publicó recientemente un decreto supremo que permitirá que las empresas de servicios públicos que están bajo la administración del Fonafe, entre las que está incluida Sedapal, puedan manejarse fuera del ámbito público. De acuerdo con el Decreto Supremo 214-20...
10/06/2019
El ingreso de la generación Z a la fuerza laboral obliga a las empresas a reinventar las formas de trabajo y los sistemas de beneficios. O se adaptan o pierden al mejor talento. Además, Supermercados Peruanos, de InRetail, alcanzó 40% de participación de mercado en el primer trimestre del 2019 debido a la expansión de Mass y su agresiva estrategia de precios. También, la mayor oferta de fondos mutuos enfocados en inversiones en el exterior ya atrae a más clientes de alto patrimonio.
08/06/2019
Por su frialdad para tomar decisiones .
Hombres incompetentes en puestos de liderazgo, ¿por qué? Aún vivimos en un mundo en el que no se evalúa de manera objetiva a la mayoría de los líderes
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Lima
051
23/04/2019
13/04/2019
22/03/2019
04/03/2019
02/03/2019