Susan Wagner Design
SUSAN WAGNER es una marca de lujo sostenible, las joyas son las fibras naturales y el trabajo manual :: Peruvian Luxury Sustainable Fashion ::
29/05/2026
:: Abrimos la casa estos 2 días especiales💥empezando
Nuevas piezas + descuentos en colecciones
🏡 Casa SW - Ramón Ribeyro 525
San Antonio | Miraflores🌿🪇
05/05/2026
:: GEOMETRÍA | Susan Wagner ::
revisitando nuestra colección del 2017
nacida de líneas y figuras sagradas proyectadas desde las estrellas
🔭✨🌠🎐▫️🌌
Exclusivamente en
Feria de Diseño Sostenible NATURALEZA CREATIVA
📍Parque Salazar | Larcomar
Mie 6 al sáb 9 de mayo / 10 am a 9 pm
📍Alameda Sáenz Peña cdra 1
Jue 7 al sáb 9 de mayo / 10 am a 9 pm
02/02/2026
:: Fin de enero = fin de semana feliz ☀️Gracias al equipo SW y a todas las amigas, clientas y amigos que pasaron por nuestro espacio 🥳🌊🧜♀️
💥 Pop Up Visa 🎏 Playa Blanca x Naturaleza Creativa 2026 🏖️🐚👙
Gracias amigos queridos de Bodega Murga 🍷🥂ustedes son TOP ✨✨✨
¡Nos encontramos pronto nuevamente junto al mar!
19/12/2025
:: Gracias infinitas a por invitarme a ser parte del Encuentro ítalo latinoamericano sobre la innovación didáctica de la moda, compartiendo experiencias y forjando una nueva comunidad con profesionales comprometidos en la educación de la moda responsable en nuestros países hermanos.
En representación de presentamos nuestro trabajo de investigación e innovación de materiales, para enseñar / inspirar a los jóvenes el desarrollo de una moda más humana y comprometida con el mundo. Gracias por tu crear la manera de juntar creatividad y educación 💚 Feliz de compartir y pavimentar este camino junto a admirables nuevos amigos ⭐️
22/10/2025
:: Ayer, después de 99 años y medio, nos dejó la nonna. Alda, toscana de la montaña del mármol, nieta de anarquista -su abuelo llamó a su hija Imola, nombre de la ciudad donde se fundó al Partido Anárquico Italiano. Hija de Eliseo, escultor de Seravezza, pacifista y desertor del horror, escapó de la segunda guerra con su familia en el último buque antes del bombardeo del Orazio -lleno de pasajeros- y de la piazza de su pueblo por los ingleses. Cruzaron el mar rumbo al Perú, sin ubicarlo en el mapa per fare l’America, en el Atlántico tiraron por la borda el uniforme negro de los niños, en el colegio fascista de su Italia.
Alda, inmigrante que vivió entre las blancas estatuas del taller de su padre, en el centro de Lima, tejiendo sus propias medias en invierno.
Alda bella, esposa de hacendado ganadero en Garagay, tuvo 4 hijas y amó a sus vacas lecheras, veraneó en Ancón, manejó un Camaro y enviudó joven.
La fe fue su refugio en una vida sin patria, en un mundo de ópera y de fútbol -devota de la Juve- de la RAI, de los libros, de las flores, de los canarios amarillos, de la música y de sus nietos.
Aldita, me dejas la fortaleza de una inmigrante fuerte, la generosidad de quien sigue su fe, la rebeldía de quienes arman su propio honesto camino.
Nos harás una falta que todavía no entendemos. Y como dijo el sacerdote ahora, ya estás en tu patria que es el cielo.
In memoriam
Mi nonna 🖤❤️
Alda Buselli Tessa Vda. de Suito
(1926 - 2025)
07/10/2025
24/09/2025
:: SUSAN WAGNER GRAN SALE 💥::
7 Aniversario Feria Naturaleza Creativa 🪸
⚡️Del jueves 25 al domingo 28 de setiembre / 10 am a 9 pm - Parque Salazar - Larcomar
✨Todas las colecciones con descuento de celebración ☄️ Sample Sale & Basics Sale ✨ Alpaca Sale & Primavera / Verano adelanto de temporada 2026 ☀️⚡️✨
22/08/2025
:: Muestrario / bestiario de fibras | Casa SW ::
03/08/2025
:: Cuando tantas personas generosas se juntan, se alinean los astros, el sol brilla en invierno y las mareas quieren subir al cielo. Nos quedó claro durante los 5 alucinantes días de celebración en Fiestas Patrias por la feria de diseño sostenible Naturaleza Creativa, que junto a su comunidad de hermosas marcas responsables inauguró su espacio de charlas y talleres libres.
Sólo tengo agradecimiento en el corazón para todas y todos los que estuvieron presentes. Y hasta que la próxima edición nos siga sorprendiendo✨✨✨
mujica.bayly .silvano .gracia .pe
30/06/2025
:: KERO EXPERIENCES en Casa Susan Wagner llega hoy al final.
Han sido días en los que compartimos brindis, calor y celebraciones, el pago a la Pachamama y la sorpresa de los Danzantes de Tijeras en nuestro jardín mientras la fogata invocaba a los espíritus de nuestros ancestros. Los talleres de tejidos, de creatividad con retazos y alegría, los conversatorios con los criadores de alpacas, aliados de KERO, conectados desde Junín y Pasco junto a Evelyn venida desde Puno, así como la charla de los empresarios y directores de marcas que exportan y representan los productos de alpaca en el mundo.
Cuánto nos falta aprender, cuánto más nos falta valorar el universo de la alpaca, el trabajo tenaz y silencioso de las comunidades, asociaciones y familias viviendo a más de 3500 mts
-más de 120 mil familias según el último censo del 2012! - el compromiso de una cadena productiva de una fibra preciosa que es el tesoro para el mundo.
Qué poco sabemos acerca del valor de estas personas que cuidan con sus vidas los ganados y también las fuentes de agua que nacen en las alturas para que nosotros la tengamos en nuestra costa.
No hay algoritmo que alcance para compartir la importancia de entender, de respetar y de apoyar este mundo alpaquero que KERO, con la impresionante fuerza de Mariella Gonzales liderando un equipo comprometido, donde sólo nos queda prestar toda la atención a sus conocimientos y encontrar un tiempo para viajar hasta las alturas prodigiosas y desconocidas.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Gral. Borgoño 770A Miraflores (Huaca Pucllana)/Showroom: Ramón Ribeyro 525 Miraflores
Lima
LIMA18
Horario de Apertura
| Lunes | 10:30 - 20:00 |
| Martes | 10:30 - 20:00 |
| Miércoles | 10:30 - 20:00 |
| Jueves | 10:30 - 20:00 |
| Viernes | 10:30 - 20:00 |
| Sábado | 11:00 - 20:00 |