Fab Lab Tecsup
El lugar donde tus ideas se pueden hacer realidad
06/01/2022
Este 12 de enero a las 6:00 p.m. participa de nuestro webinar donde conocerás todo sobre el
¡Regístrate gratis aquí! ➡ https://bit.ly/3mtuDPo
11/06/2020
¡No te quedes sin participar de este !
Hoy a las 7:00pm, ¡Inscríbete ahora!
➡️ Sala de zoom: https://lnkd.in/gvJwCUD
04/06/2020
En este webinar hablaremos de las herramientas de diseño y modelado 3D, para el proceso de plegado y rolado de planchas metálicas.
Los procesos de plegado y rolado, son ampliamente usados en la industria metal mecánica. Estos necesitan un diseño preciso, para optimizar los tiempos de fabricación y uso de materiales. Las herramientas que nos ofrece Fusion 360, permiten diseñar rápidamente, generar desarrollos, planos de fabricación e información para corte (por plasma o láser).
En la sesión explicaremos los aspectos más importantes de esta tecnología y cómo puede ayudar desde pequeños talleres hasta grandes fabricantes a mejorar sus procesos.
Fecha: 11 junio 2020
Hora: 07:00pm
¡Inscríbete aquí! ➡️ https://bit.ly/2TZbDu5
11/05/2020
Aprende sobre las herramientas y técnicas de modelado 3D, para el diseño de piezas que serán fabricadas por inyección de plástico. Hablaremos acerca de las mejores prácticas de diseño para inyección y sobre algunas herramientas de modelado 3D accesibles a pequeñas y medianas empresas.
Fecha: Jueves 14 de mayo
Hora: 7:00 p.m.
¡Inscríbete aquí! ➡️ https://bit.ly/2SYQ8c7
24/04/2020
El de en colaboración con , gracias a su capacidad de fabricación digital, vienen trabajando en el desarrollo de prototipos para fabricar protectores faciales, mascarillas, cámaras de aislamiento para intubación y otros proyectos que nos ayuden en la coyuntura que enfrentamos como sociedad. Todos estos proyectos se vienen realizando en nuestros a nivel nacional.
04/03/2020
Innova y crea prototipos funcionales con las diferentes herramientas de fabricación digital que te ofrece el Fab Lab Tecsup.
📣 Inicio clases: 04 de abril
Para más información e inscripción ingresa aquí: http://bit.ly/2rwx6ih
25/02/2020
Una de las cosas que puedes aprender en nuestro Fab Lab es el modelado 3D, pero ¿Sabes en qué consiste este proceso? No te preocupes, nosotros te lo explicamos.
22/02/2020
Hoy 22 de febrero celebremos el día mundial del pensamiento!
¿Cuantas ideas de productos tienes en mente? En Fab Lab Tecsup te podemos ayudar a volverlas realidad en una Comunidad de Innovadores.
21/02/2020
Innova y crea prototipos industriales funcionales con las tecnologías que te ofrece la fabricación digital en Fab Lab Tecsup.
✅ Dirigido a Empresas
✅ Duración: 30 horas
☑ Para más información ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2rwx6ih
20/02/2020
Fab Lab es un laboratorio de innovación en fabricación digital con herramientas y especialistas que servirá de encuentro para convertir tu idea en un producto innovador.
¿Quieres pertenecer a Fab Lab Tecsup? ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2VzskvG
Aprende a fabricar tus ideas asistiendo a nuestro Curso Corto de Fabricación Digital.
✅ Duración 24 horas
✅ Para más información ingresa al siguiente link: http://bit.ly/30m1XLX
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la universidad
Teléfono
Página web
Dirección
Santa Anita, Avenida Cascanueces 2221
Lima
15011
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 18:00 |
| Martes | 09:00 - 17:00 |
| Miércoles | 08:00 - 18:00 |
| Jueves | 08:00 - 18:00 |
| Viernes | 08:00 - 18:00 |