GΛly RΛffo

GΛly RΛffo

Share

Animador 3D, modder y desarrollador de videojuegos peruano. Contenido inspirado en videojuegos, cultura y proyectos creativos. Diseñador de Videojuegos

10/05/2026

Yo antes en Hammer: “Mira, hice una pared y puse una escopeta.”

Yo ahora descubriendo el Entity I/O System: triggers, sonidos, luces, spawns y eventos rarísimos funcionando al mismo tiempo.

Pequeñas maravillas del Source Engine.

14/04/2026

Timelapse del render en Source Filmmaker inspirado en Left 4 Dead 2 y las elecciones 2026 en Perú 🇵🇪
Proceso completo del proyecto 🎬



Música: "Credits Theme" – Craig Conner (Manhunt 2)

12/04/2026

Hoy no hay hordas, pero sí un futuro que decidir. Vota con cabeza, no en automático.

Los supervivientes ya eligieron su camino… ¿y tú? 🗳️

03/04/2026

Se viene el mapa del Cerro San Cristobal.

Punto de Infección regresa.
Lanzada hace un tiempo como una demo experimental, esta campaña ha sido retomada para corregir errores y mejorar su calidad general: optimización, ajustes gráficos y mejoras de gameplay. Originalmente concebida como una demo técnica interna, nunca fue pensada como una campaña extensa; sin embargo, en sus dos episodios logra ofrecer una experiencia intensa, entretenida y desafiante.

Incluye modo cooperativo y enfrentamiento, destacando su tramo final en el Cerro San Cristóbal, donde los jugadores deberán ascender bajo presión, enfrentando zonas con precipicios que pondrán a prueba incluso a los más veteranos.

La campaña se encuentra prácticamente terminada; solo falta implementar el evento de rescate final y realizar las pruebas correspondientes. Muy pronto estará disponible.

28/03/2026

El proyecto ya es una realidad.

Perú Brawl 26: Batalla en las Urnas ya tiene su demo disponible. Un juego de peleas inspirado en el contexto peruano donde el destino del país se define en combate, con escenarios basados en lugares reales y un estilo 3D con gráficos retro.

Este lanzamiento es solo el comienzo. El futuro del juego dependerá del apoyo de la comunidad, tanto con feedback como con donaciones que permitan seguir mejorándolo y agregando más contenido.

Ya puedes probarlo aquí:
https://galyraffo.itch.io/perubrawl26

Tu apoyo es clave para mantener vivo este proyecto.

24/03/2026

Perú Brawl 26 es un juego de peleas estilo platform fighter desarrollado en Unreal Engine 4.

Una demo gratuita estará disponible muy pronto en Itch.io. El juego presenta un estilo visual retro como parte de su identidad, combinando acción, humor y personajes inspirados en el contexto peruano. El proyecto se encuentra en su etapa final de desarrollo, y el apoyo de la comunidad será clave para seguir mejorándolo y expandiéndolo con nuevas actualizaciones.

22/03/2026

Se viene la gran Update.

18/03/2026

Nuevo adelanto del mapa de la Plaza de Toros de Acho.

16/03/2026

Solo era una prueba de físicas.

13/03/2026

El diseño de nivel de El Ultimo Toreo comienza a tomar forma.
Así se ve el mapa completamente construido en Hammer++, la herramienta usada para crear niveles en Left 4 Dead 2. El siguiente paso es seguir puliendo detalles, props y gameplay.

09/03/2026