IAPEM
¡Te damos la bienvenida al IAPEM! La casa de las personas servidoras públicas
#TuIAPEM
03/06/2026
|| ¿Tu decisión de hoy beneficia a uno o a todos?
03/06/2026
¡Todavía llegas, acompáñanos!
📌 ¡RECORDATORIO!
No te pierdas la presentación del libro digital "Historia y conmemoración. El Estado de México en su creación en 1824 y su devenir histórico".
🗓️ 3 de junio | 🕙 10:00 hrs.
📍 Auditorio Mgdo. Lic. Abel Villicaña, Escuela Judicial del Estado de México, Toluca.
¡Te esperamos! 📲✨
02/06/2026
😎¡Estamos !
🦜 Conferencia "Comunicación Política con Perspectiva de Género", en el marco de la Cuarta Promoción de la Maestría en Administración Pública Municipal con Enfoque de Género.
🗣️Participa: Mtra. Irma Cruz Esquivel, Especialista en Comunicación Política e Integrante del Claustro Docente del IAPEM.
👩💻👨💻Registro Zoom: acortar.link/cHCfOL
02/06/2026
🎙️ La salud mental es un componente esencial para el bienestar social y el desarrollo de comunidades más fuertes y resilientes.
📻 Hoy en abordaremos el tema: “Laboratorio de Políticas Públicas para la Gestión Municipal: Clínica de Salud Mental "Nelly Rivera Sánchez"”, con la participación de la Dra. Lizbeth Vera Esqueda, responsable Sanitaria de la Clínica de Salud Mental "Nelly Rivera Sánchez", quien compartirá experiencias y estrategias para fortalecer la atención a la salud mental desde el ámbito municipal.
📡 Mexiquense Radio.
🕥 Hoy | 22:30 horas.
🔗 https://goo.su/f1nZz2
02/06/2026
👨👩👧👦 La familia es el primer espacio donde se construyen valores, cuidado y responsabilidad social.
En el Día Mundial de la Madre y el Padre, reconocemos el papel fundamental de quienes, desde el hogar, contribuyen a la formación de personas comprometidas con su entorno.
🔴 ¡Sigue el !
01/06/2026
‼️ ¡Que no se te pase, te esperamos hoy!
🤓 Conferencia “La Política de Regulación Migratoria de la Extranjería en México”.
🦜Participa: Mtro. Fernando Ali Urbina Avendaño, Director de Planeación y Promoción Migratoria del Instituto Nacional de Migración.
🗓️ Hoy, 1 de junio
🕚11:00 horas.
👩💻👨💻Registro zoom: acortar.link/h0nVcU
📹 Conferencia "La cultura de paz en el ámbito municipal", impartida por la Dra. Gloria Piñón García, especialista en temas relacionados con perspectiva de género y educación para la paz, e igualdad de género; en el marco de la Cuarta Promoción de la Maestría en Administración Pública Municipal con Enfoque de Género.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la figura publica
Página web
Dirección
Avenida Miguel Hidalgo 503-MZ 031
Toluca
50080
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 6pm |
| Martes | 9am - 6pm |
| Miércoles | 9am - 6pm |
| Jueves | 9am - 6pm |
| Viernes | 9am - 6pm |