- Levantando Ramas es un proyecto realizado por el Psicólogo Hugo Torres para ayudar a levantar ramas caidas en la vida de las personas. Sinceramente
Testimonio del Autor:
A principios de Junio del 2013 tuve la fortuna de vivir un Retiro Ignaciano, que consistió en vivir 8 días en total silencio, para intentar discernir conscientemente sobre el sentido de mi vida. Este retiro fue acompañado y guiado por medio de los Sacerdotes Jesuitas (S.J. Ricardo Lapuente)
En la mañana del 9 de Junio, estando en profundo discernimiento me atreví a invit
ar a Jesús a pasar a mí corazón y que me diera la gracia de ver desde sus ojos el sentido de mi vida, a lo que en mi experiencia fue escuchar su voz diciéndome: ‘’Hijo mío, ayúdame a Levantar Ramas’’
Confundido por su respuesta le volví a preguntar: A ¿Qué te refieres con levantar ramas Jesús?, y con total claridad y paz en mi corazón volví a escuchar su voz diciéndome: Ayúdame a llevar Esperanza a los corazones que yo he de poner en tu camino, habla de mí con sencillez a quienes no me conocen y a quienes ya me conocen acompáñalos desde tu profesión, dejando un granito de esperanza en ellos, yo me encargaré de duplicar esos granitos. Con profundas lágrimas en los ojos, y sintiéndome completamente indigno de esta invitación, solo pude decir con un fuerte suspiro y emoción ‘’Ok’’ , tú me vas diciendo por donde le damos’’ solo dame la gracia de no dejar de ver tus huellas, porque yo solo es fácil de perderme. Hoy en día El sigue mostrando detrás del ruido cotidiano sus huellas, que se hacen presentes de manera suave y silenciosa, y es precisamente este espacio dedicado a la esperanza uno de los primeros frutos que se dan gracias a El, donde quiero seguir compartiendo contigo los frutos que se van dando a través de los caminos por donde el me permita seguir. ¡Espero que fluya en tú corazón la Esperanza, te unas a este proyecto de llevar esperanza desde donde te toca estar, y que algún día podamos compartir experiencias de vidas llenándose de Esperanza.