Pollitos PDA
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Pollitos PDA, Organización juvenil, Texcoco.
14/12/2025
Feliz navidad a todos!!! 💛
Ovejas jóvenes de Cristo rey
03/11/2025
Un poco de lo que vivimos está tarde con Ovejas jóvenes de Cristo rey 🏵
22/10/2025
Fue un placer compartir estos momentos con ustedes 💛
14/10/2025
12/10/2025
Los esperamos!!!! 🤍
🎉 ¡Atención, Adolescentes! 🎉
¡Prepárense para vivir una experiencia única! 🙌
Este 18 de octubre de 2025, los esperamos en la Parroquia de San Miguel Arcángel, Coatlinchán, para nuestro:
✨ ¡XIV Encuentro de Adolescentes Misioneros! ✨
📅 Fecha: 18 de octubre de 2025
📍 Lugar: Parroquia de San Miguel Arcángel, Coatlinchán
¡No faltes! Será un día lleno de amistad, fe y diversión. 🤩💒
06/09/2025
SANTIDAD 🤍
06/09/2025
Aprendiendo a vivir en fraternidad 💛
05/03/2024
La vicaría San Antonio hace la cordial invitación a participar del Encuentro de Pre-pascua para adolescentes este próximo 23 de Marzo en el salón Gante Catedral Texcoco con un horario de 8:30 a 4:00 PM
No Faltes te Esperamos!!
18/02/2024
San José Sanchez del Río a su corta edad había aprendido con el corazón lo que hoy dice el evangelio, por eso lo recordamos con su famosa frase “nunca ha sido tan fácil ganarse el cielo”, escrita a su mamá con una candorosa sencillez. Los testigos de su vida nos hablan de él como de un niño normal, como los demás, que iba a la escuela y jugaba con sus compañeros, que amaba a sus padres y a sus familiares, a los que estuvo siempre unido. Pero sobre todos los cariños humanos, sobre todas las cosas de este mundo, sobre las riquezas mismas, pudo más el amor a Cristo: “Fui hecho prisionero —escribía cuatro días antes de su martirio—; voy a morir, pero nada me importa, mamá. Resígnate a la voluntad de Dios. Yo muero muy contento, porque muero en la raya al lado de Nuestro Señor”. Y en los instantes mismos del martirio, sus últimas palabras son una despedida casi litúrgica, con la que rubrica el holocausto de su vida: “Nos veremos en el cielo. ¡Viva Cristo Rey!, ¡Viva Santa María de Guadalupe!”. (Card. Saraiva, Homilía en Sahuayo, 21 noviembre 2005)
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Texcoco
56225
Horario de Apertura
| 11am - 1pm |