Castilla Inmobiliaria

Castilla Inmobiliaria

Compartir

Más de 22 años creando patrimonios. Hemos desarrollado fraccionamientos en Tepic Nayarit y Jalisco.

Nuestra experiencia nace en Tepic Nayarit donde desarrollamos importantes proyectos tales como los Fraccionamientos Castilla, Arboledas, Residencial Parque Ecológico y Colinas del Valle. Esto nos llevo a crear la Torre Adana en Zapopan, Arama Bay en Bahía de Banderas y nuestro más reciente proyecto en el corazón de Guadalajara la torre Qalina. Trabajamos continuamente para brindar a las familias,

Photos from Abordo Tours Nayarit's post 29/10/2025
28/10/2025
14/10/2025

Que bonita fue nuestra infancia..la vida antes de la tecnología y el internet😍🥰 sin lujos pero felices.

23/11/2024

Castilla Inmobiliaria Develops
Arama Bay
____________
Live in paradise, buy your apartment in Arama Bay, increase your capital with capital gains without risk. The best views of the Mexican Pacific, amenities to integrate an offer without comparison. And financing tailored to you. Request information today.

23/11/2024

Invierte en Colinas del Valle
_______________________
Te ofrecemos un terreno totalmente urbanizado, en una zona privilegiada, a 5 minutos de las principales Plazas comerciales de la ciudad. Cerca de dos de los más grandes espacios recreativos naturales de Tepic. Solicita asesoría sin costo, tenemos un Plan para Ti.

06/11/2024

Castilla Inmobiliaria Desarrolla
Adana
______
Ubicada en la Zona Real de Zapopan, Adana es la opción para un estilo de vida moderno, con amenidades centradas en tu confort. Invierte en Adana, invierte en rentabilidad sin riesgos.

06/11/2024

Desarrolla Tu Capital
_______________
Colinas del Valle te ofrece una Excelente ubicación, Plusvalía, y un Plan de Financiamiento a tu medida. Solicita asesoría sin costo, no dejes pasar la opción de adquirir tu terreno directamente con el respaldo de Castilla Inmobiliaria.

¿Quieres que tu empresa sea el Agencia Inmobiliaria mas cotizado en Tepic?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Avenida Madre Naturaleza # 48 Fraccionamiento Parque Ecológico
Tepic
63175

Horario de Apertura

Lunes 8:30am - 3:30am
Martes 8:30am - 3:30am
Miércoles 8:30am - 3:30am
Jueves 8:30am - 3:30am
Viernes 8:30am - 3:30am
Sábado 8:30am - 1am