Freedom Life Coaching
Freedom es una empresa que imparte Entrenamientos Vivenciales de Desarrollo Humano y Liderazgo basados en Coaching Transformacional
04/11/2016
VIDAS PASADAS.
Este taller esta diseñado para abordar a un viaje al subconsciente de manera profunda y segura. Con tres diferentes técnicas (Sati-Smaran, Hipnosis Regresiva y Visualización del Rostro) Abriremos la dimensión que esta conectada desde el subconsciente y tus vidas pasadas, con un fin terapéutico de sanar, darnos cuenta de patrones y empezar su cambio, ya que recordar una vida pasada no tiene sentido si sólo se hace con el fin de recordar, este taller te permite darle dirección a lo que recuerdas y que esta ligado a tus sensaciones, emociones y conducta actuales.
Abordar el subconsciente y recordar vidas pasadas puede ser delicado si no se cuenta con la experiencia y el conocimiento para hacerlo. DEVA ASHIK (Terapeuta facilitador del Taller) cuenta con más de 15 años de experiencia en el manejo de diferentes técnicas y tipos de hipnosis y el entrenamiento por la asociación Española de Terapias Regresivas Aplicadas. Y 20 años con Psicoterapeuta, además de ser OSHO Terapist, un experto en el manejo de las Emociones Humanas y el Lenguaje no Verbal.
Así que el taller crea una atmósfera fluida, divertida y segura, para exponer parte de lo intimo y transformarlo de manera terapéutica.
El enfoque del taller no son como tal las vidas pasadas, es utilizar los recuerdos y vivencias de tus vidas pasadas para entender y mejorar nuestra vida actual, poder disfrutar más el momento presente.
Informes aquí o 7821060520/2292643397
12/09/2016
FLY 1 (Segundo Nivel)
Solo si estas dispuesto a ir demasiado lejos, sabrás cuan lejos puedes llegar. No dejes que te salgan raíces por estar en el mismo lugar, tu SER quiere ser libre, explorar, conocer, crecer. Esta es tu oportunidad de aprender y descubrir tu esencia. Te esperamos
12/09/2016
Taller Heptagrama de Tipologías. Ven a descubrir y conocer tu personalidad basada en tu fisionomía y las de los que te rodean. Aprende como llevar una buena relación y tener acercamiento con los demás. Comprenderás de una manera diferente el porque de cada personalidad que conoces. Y si tienes trato con clientes te apoyará en saber cómo dirigirte a ellos dependiendo de su TIPOLOGÍA. No te lo pierdas este viernes 16 y sábado 17. Aparta tu lugar al 782 108 07 80.
06/09/2016
Realizando nuestro objetivo, unir familias y transformar vidas ❤ ¡GRACIAS TOTALES!
05/09/2016
Felicidades Feel 1, por comenzar tu camino en la transformación. Gracias por confiar, atreverte y hacer un alto en tu vida.
Buen día familia y excelente inicio de semana, les comparto un video de una hermosa graduada cantando con todo su corazón una canción que habla de su ser, recordándonos luchar por nuestros sueños y ser nosotros mismos.
Felices e intencionados por FEEL 1! Gracias comunidad por tu apoyo! ❤
03/09/2016
Coach y staff desde su amor incondicional y servicio. FEEL 1 ¡SI SE PUEDE!
No hay almohada más blanda que una conciencia tranquila y un corazón en paz. Excelente inicio de semana.
20/08/2016
Disfrutando en el Mercado Kaná
18/08/2016
Acompáñanos este sábado 20 en el Mercado Kaná. Conferencia EL VALOR DE LA PALABRA, en punto de las 10 de la mañana. No te lo pierdas. Danny Barron Jorge Alberto Garcia Garcia Ariadna Elisa Garcia Guevara ARii Garcia Jorge Garcia Herrera Cristalia Flores May CRz Lunita Vargas Alejandra Tathiana Ponce Samantha V. Gonzalez José Luis Ortiz Perez Moru Danini Marcos A. Jimenez Miranda Marifer Danini Cynthia Quijano Karla Rosales Alejandra Cruz Atenea Olimpo Elizabeth Loftus Pozos Laura Giron Mastachi Guadalupe Prior Nancy Peralta Helen Castillo Orozco Laxmi Flores Ruben Radames Osio Miranda
16/08/2016
Freedom Life Coaching te invita a asistir a la conferencia "El valor de la palabra" en el Mercado Kaná Agosto en punto de las 10:00am. No te lo pierdas. El evento es totalmente gratuito.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Poza Rica
63230