GAV UABC
GAV UABC tiene como finalidad la difusion y promocion de la gimnasia artistica varonil que se real
04/10/2026
¡Este domingo nos vemos en la Carrera Octubre Rosa MXL! Instalaremos un módulo de inscripción para que, después de correr por una gran causa, asegures tu lugar en nuestra carrera de obstáculos.
📍 Domingo 4 de octubre
Carrera Octubre Rosa MXL | Av. Álvaro Obregón
⏰ A partir de las 7:00 h
Acércate con tu familia, tus amigos o tu equipo y regístrense juntos. Cada inscripción suma para que más estudiantes UABC reciban una beca. Corres por ti y por alguien más. 💚💛
🏁 Domingo 8 de noviembre | Campos Deportivos UABC
👉 También puedes inscribirte en línea en prohibidorendirse.fundacionuabc.org
29/09/2026
¿Ya sabes dónde está tu boleto ganador? ¡Pues aquí mismo! 🤯🎫🐏
¡Es oficial! Ahora puedes comprar tus boletos del Sorteo UABC en Sala de Gimnasia UABC ¡La emoción ya está servida! 🎉
¡Imagina ser el ganador del gran premio! Y lo que es aún mejor, imagina ser parte de la mejora de nuestra Sala de Gimnasia. Asi es, ¡con cada boleto que adquieres aquí, estás impulsando el entrenamiento y los sueños de nuestros gimnastas cimarrones! 🤸♂️✨
¡No te quedes fuera! Ven, compra tu boleto y ayúdanos a fortalecer al equipo. ¡El premio mayor y el orgullo de ayudar te están esperando! 💙💛🏠🚗
📍¡Te esperamos con los brazos abiertos y los boletos listos!
Primeros Gigantes en paralelas
Alan Cruz 👏🏻💪🏻
24/09/2026
Cada kilómetro recorrido abre nuevas posibilidades en el aula. 👟✨
Formar parte de la Carrera Prohibido Rendirse es transformar el esfuerzo físico en respaldo para el talento universitario. Al cubrir la cuota de recuperación, contribuyes a la Beca Prohibido Rendirse de la Fundación UABC, impulsando la permanencia académica en nuestra universidad.
🌐 Inscribe tu participación hoy:
prohibidorendirse.fundacionuabc.org
Lo nuestro es impulsar. 💙🤍
15/09/2026
📍 Distancias: 5 y 10 km
🌅 Modalidad: Matutina
📅 Fecha: 26 de septiembre de 2026
⏱️ Hora de inicio: 7:00 horas
🏁 Salida y meta: Edificio de Rectoría UABC
Av. Álvaro Obregón s/n, colonia Nueva, Mexicali, B.C.
💵 Costo de inscripción: $300 MXN
🏅 Medalla de participación
Se entregará una medalla a todas las personas participantes inscritas en las modalidades presencial y virtual.
🏆 Premios a ganadores absolutos
Se premiará a los primeros lugares de las ramas femenil y varonil en las distancias de 5 y 10 km:
🥇 Primer lugar: $500 MXN
🥈 Segundo lugar: Camiseta oficial del Serial Atlético UABC
🥉 Tercer lugar: Cortesías de patrocinadores
🎓 ALUMNOS UABC: ACTIVIDAD 8=1
Las y los alumnos inscritos recibirán 4 sellos de Actividades de Formación Integral.
📝 Mayores informes e inscripciones en un solo clic:
👉 https://forms.gle/ckouZSjeoWZpSUu49
15/09/2026
✨ ¡Nuestras Cimarroncitas brillaron con fuerza en el Campeonato Regional 2026 de la Zona 1! 🤸♀️💖
Del 2 al 6 de septiembre, el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana fue el escenario donde el talento, la disciplina y la pasión de nuestras gimnastas se dejaron ver frente a los mejores clubes de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Chihuahua.
Nos ponemos de pie ante el esfuerzo de cada una de nuestras niñas en todos los niveles, de la mano de sus entrenadoras Fernanda Linares y Andrea Jasso.
¡Estos fueron sus resultados! 🏅👇
⭐ Nivel 3
Rommina Hernández: 4to lugar en Salto y 3ero en Piso.
Ivanna Quiroz: 2do en Salto, 1ero en Barras, 5to en Viga, 4to en Piso y un flamante 2do lugar All Around (AA).
Micaela Vidales: 4to en Salto, 4to en Barras, 9no en Viga, 6to en Piso y 5to en AA.
Ximena Velazquez: 8vo en Piso y 9no en AA.
También tuvo una destacada participación: Siloe González.
⭐ Nivel 4
Lyvanna Preciado: Top 10 con 9no lugar en Viga, Piso y AA.
Valentina Peña: 9no lugar en Viga.
Regina Sánchez: 3er lugar en Viga y 6to lugar en AA.
También brillaron en la competencia: María José Oliva y Camila Zier.
⭐ Nivel 5
Mila Alejos: 5to en Salto, 5to en Viga, un impresionante 2do lugar en Piso y 4to en AA.
Anna González: Top 6 en Salto.
Romina Contreras: 5to lugar en Barras.
⭐ Nivel 6
Alessa Torres: 2do en Salto, 5to en Barras, 3ero en Piso y 4to en AA.
Naomi Campos: ¡Una actuación monstruosa! 2do en Salto, 3ero en Barras, 2do en Viga, 3ero en Piso y un merecidísimo 2do lugar All Around (AA).
Arianna de Rossi: 6to en Salto, 6to en Piso y 7mo en AA.
¡Estamos sumamente orgullosos de su entrega, valentía y de cómo portan los colores de nuestra casa! Felicidades a las gimnastas, a sus entrenadoras y a las familias que siempre están impulsando sus sueños. ¡Es un honor acompañarlas en su camino a la cima! 💚💛🐏✨🤸♀️⛰🔝
10/09/2026
Vamos Cimarrones 🐏💚💛💪🏻🏈
¡Los Cimarrones juegan en casa!
Este viernes 11 de septiembre, el Estadio Cimarrón recibe a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el segundo juego de la temporada 2026 de la ONEFA.
Ponte la jersey de los Cimarrones y ven a hacer sentir la fuerza de nuestra afición en casa.
Viernes 11 de septiembre
19:00 horas
Estadio Cimarrón
¡Nos vemos en las gradas!
26/08/2026
🎉 ¡Hoy celebramos a alguien que ha hecho del deporte una forma de inspirar, formar y dejar huella!
Desde Centro Deportivo UABC felicitamos con mucho orgullo al Mtro. José Alejandro Torres Díaz, Coordinador de la Sala de Gimnasia UABC y Entrenador del Equipo Nacional. 🤸♂️🇲🇽
Que este nuevo año venga acompañado de más retos, aprendizajes, triunfos y muchas razones para seguir impulsando a nuevas generaciones.
¡Feliz cumpleaños! 🥳💚💛
Solo Deporte 🤸🏻♂️ 104 I Juan David Hernández
El estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas, Juan David Hernández, conquistó la medalla de bronce por equipos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, donde formó parte de la Selección Nacional de Gimnasia Artística de México que subió al podio en la competencia por equipos varonil.
04/08/2026
Ambos gimnastas se quedaron cerca del podio All Around en 🇩🇴
🤸🏻♂️ Isaac Núñez
4º lugar
🤸🏻♂️ Mario Rojas
8º lugar
👉🏻 La actividad continúa mañana por aparatos.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida Río Mocorito 2086, Ex Ejido
Mexicali
21360
Horario de apertura
| Lunes | 4am - 9am |
| Martes | 4am - 9am |
| Miércoles | 4am - 9am |
| Jueves | 4am - 9am |
| Viernes | 4am - 9am |
| Sábado | 9am - 1pm |
Notificaciones
Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando GAV UABC publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.