UABC Mexicali

UABC Mexicali

Compartir

CAMPUS MEXICALI
Orgullosamente Cimarrones

28/03/2017

AVISO:
SE CONVOCA A TODAS LAS FACULTADES DE UABC MEXICALI A UNIRNOS EN APOYO DE LA COMPAÑERA ANA PAOLA DE LA FACULTAD DE DERECHO, QUE EL PASADO MIÉRCOLES SUFRIÓ UNA AGRESIÓN POR PARTE DE UNA PERSONA AJENA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.
SIN EMBARGO EL DIRECTOR DE LA FAC. DE DERECHO NO LE TOMÓ IMPORTANCIA.

ES POR ESO QUE CONVOCAMOS A TODAS LAS FACULTADES A QUE NOS UNAMOS Y NOS PONGAMOS EN PARO DURANTE 1 HORA ESTE MIÉRCOLES 29 Y NO NOS PRESENTEMOS A NUESTRA CLASE DE LAS 9:00 AM.

✔️FACULTAD DE DERECHO (YA DIO EL PASO HOY LUNES 27)

*FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
*FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
*FACULTAD DE ARQUITECTURA
*FACULTAD DE INGENIERÍA
*FACULTAD DE IDIOMAS
*FACULTAD DE PEDAGOGÍA
*FACULTAD DE ARTES
*FACULTAD DE DEPORTES
*FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

CON ESTE PARO ESTAMOS EXIGIENDO A NUESTRO RECTOR A QUE SE AUMENTE LA SEGURIDAD EN TODAS NUESTRAS FACULTADES. ¡BASTA DE MAS INSEGURIDAD, HAGÁMONOS ESCUCHAR CIMARRONES!

– – FAVOR DE COMPRTIR EL AVISO EN SUS GRUPOS Y PERFILES DE FACEBOOK – –

Photos 11/04/2016

Atentan contra el borrego cimarrón
¿Cuantos defensores tenemos?

Seamos participes en la comunicación de nuestra inconformidad y desacuerdo total ante el proyecto EcozoneMx.

Y como ya se dijo, es incompatible e inaceptable para la ciudad... Nada benéfico para sus habitantes y de la misma.
SOS por Mexicali

Photos 15/03/2016

Hemos hecho ruido y por fin se estarán tomando cartas en el asunto.

¡Por unos Cimarrones seguros que solo se preocupen por sus estudios y no por la inseguridad!

Photos 14/03/2016

¿Cuando nuestra institución reaccionará y hará algo al respecto?

No puede ser que ya van varios casos y solo dicen que integrarán más personal de seguridad y solo queda en eso en "palabras".

¿Señor rector, se está esperando que suceda algo de gravedad para que de verdad actúen?

No podemos seguir esperando, tememos que un día de estos una de nuestras estudiantes tenga que pasar por una desgracia y solamente por falta de vigilancia no se pudo evitar.

Compartan para que de una vez por todas nuestra voz se escuche.

06/08/2014

EL INICIO DE CLASES PARA EL CICLO 2014-2 COMIENZA EL DÍA 18 DE AGOSTO.

Photos 06/08/2014

Fotografía por: Miguel A. Carrillo

Photos 25/05/2014

Si eres egresado del Cobach Plantel Mexicali I estas invitado a la primera reunión de ex-alumnos y festejo de su 60 Aniversario.

11/02/2014

Interesados en el proceso de PREFICHAS favor de mandar mensaje

11/02/2014

¿Estudias en la UABC?
Te invitamos que en tu biografía agregues UABC Mexicali en tus estudios (y)
¡Buen día a todos!

Photos 03/02/2014

Sentimos mucho la perdida de la Maestra Ericka Real
Mestra de la Facultad de Idiomas y de la Facultad de Ciencias Administrativas.
Que su familia y amigos encuentren pronto consuelo ante tan triste pérdida.
Que en paz descanse.

Embellecen las instalaciones del Campus Mexicali 14/08/2013

La Vicerrectoría Campus Mexicali está llevando a cabo diversas actividades para embellecer las áreas y perímetros universitarios, así como para reforzar la seguridad y bienestar tanto de universitarios como usuarios de las instalaciones de la UABC, lo que significó una inversión aproximada de tres millones 928 mil 229 pesos.
Entre las acciones que se han realizado destaca el mantenimiento y reforestación de las áreas verdes. Además se efectúan obras para extender la red de agua morada para su reuso en el riego de los jardines de la Unidad Mexicali I, con ello se contribuirá al cuidado del vital líquido.
Otras actividades que se están llevando a cabo es el retoque de cordones de estacionamientos, líneas de paso peatonal y carriles de calles aledañas; así como delimitación de zonas universitarias con cerco de tubular.
Igualmente se realizó la sustitución del cerco y el repintado de la fachada de la Unidad Deportiva “Arq. Rubén Castro Bojórquez”. Se reparó el piso y se pintaron áreas internas y externas del Gimnasio Universitario “"E.D. Elías Carranco Hermosillo".

También se colocó el letrero de nomenclatura del Campus Mexicali. De igual forma se arregló la explanada central y se pintó la fachada de la Vicerrectoría.
En la calle Churubusco se levantó una barda perimetral. Mientras que en la calle José Antonio Torres se trabaja en el remozamiento de los camellones centrales; se incorporó una zona de ascenso y descenso de pasajeros; se construye la banqueta y se coloca el cerco perimetral del lado norte de la Unidad Mexicali II.
De esta forma la UABC realiza acciones para brindar espacios seguros y confortables a la comunidad universitaria.

http://campus.mxl.uabc.mx/index.php/component/content/article/780-embellecen-las-instalaciones-del-campus-mexicali

Embellecen las instalaciones del Campus Mexicali Universidad Autónoma de Baja California - Vicerrectoría Campus Mexicali

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Mexicali?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección


Mexicali
21000