MCP Building Automation

MCP Building Automation

Compartir

Somos una compañía innovadora y altamente competitiva, que ofrece Mantenimiento y Automatización de sistemas de Aire Acondicionado industrial y comercial

Photos from MCP Building Automation's post 08/05/2026

Muchas felicidades a todas las mamás que suman a este gran proyecto llamado MCP.... Felicidades!!! 🥳💐💐

03/02/2026

19 años haciendo historia en Baja California y toda la Republica Mexicana 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
🥳🎂🤩👏💪🫵👷👷‍♂️👨‍💻🦸‍♂️

31/12/2025

Antes de que finalice este 2025 lo único que podemos decirles a todos nuestros clientes, proveedores, amigos y colaboradores es…. GRACIAS 🙏🏻!!!!

Que Dios nos brinde salud 🙏🏻 que de lo demás MCP se encarga 💪🏼 👷‍♂️

01/09/2025

Muchas felicidades 🎉 al Ing. Abdul Ruiz 🥳 🎂 nuestro mejores deseos de parte de todos los que integramos MCP.

09/05/2025

Así celebramos a las mamás MCP 🌹 🌺 felicidades!!!🍾🎊🎉

31/12/2024

Gracias 🙏🏻 muchas gracias primeramente a Dios y todos y cada uno de ustedes que de una u otra manera fueron parte de este gran año 2024 🥳…. Vamos por más 💪🏼 …. Rumbo a un 2025 lleno de éxitos!!!

26/07/2024

📣📣📣NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO Y CONTACTANOS PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA!! 📣📣📣

$$$Contamos con diferentes turnos que te permitirán realizar otras actividades$$$

si no tienes experiencia 👷!!NOSOTROS TE CAPACITAMOS🦺!!!
NO MANEJAMOS SEMANA DE FONDO

💰💰💵💵SUELDOS COMPETITIVOS Y BONOS POR PERMANENCIA DE 3 MESES ($1,500) Y 6 MESES ($1,000) 💰💰💵💵

agenda tu entrevista al 6868371993

💰💰💰LOS PRIMEROS 5 👷👷👷👷👷 CONTRATADOS TENDRÁN UN BONO DE $500.00 PESOS ADICIONALES EN SU PRIMER QUINCENA 💰💰💰

MCP Building Automation Somos una compañía innovadora y altamente competitiva, que ofrece Mantenimiento y Automatización de sistemas de Aire Acondicionado industrial y comercial

08/04/2024

MCP Siempre a la vanguardia…

"Iniciando proyecto con nuestro nuevo servidor Niagara EC-BOS-9"

El EC-BOS-9 es un controlador y plataforma de servidor integrado para conectar dispositivos y subsistemas múltiples y diversos. Con conectividad a Internet y capacidades de webserving, EC‑BOS‑9 proporciona control integrado, supervisión, registro de datos, alarmas, programación y gestión de red. Transmite datos y pantallas gráficas a un navegador web estándar a través de Ethernet o LAN inalámbrico, o de forma remota a través de Internet. El EC-BOS-9 opera con la plataforma web de gestión de edificios EC-NetTM, basada en Niagara Framework®.

Características y ventajas

El modelo de licencia escalable y el hardware modular hacen que EC-BOS-9 sea apta para su instalación tanto en edificios pequeños como en campus grandes con múltiples unidades, en combinación con un EC-Net Supervisor.
Integra muchos protocolos de comunicación y sistemas de automatización, incluyendo climatización, iluminación, energía, vídeo y procesamiento/industria.
Dos puertos RS-485 aislados integrados para conectarse a varias redes comunes, como BACnet MS/TP o Modbus RTU
Módulos opcionales para conexiones de red físicas adicionales, como LONWORKS© FTT-10A, RS-232 o RS-485

Photos from MCP Building Automation's post 08/04/2024

Así se vio el ECLYPSE… tu como lo viste?
🤓 🌒 🌓 🌑

Photos from MCP Building Automation's post 08/03/2024

Dia Internacional de la Mujer!!!

¿Quieres que tu empresa sea el Empresa De Ingeniería mas cotizado en Mexicali?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Avenida Galatea 36
Mexicali
21353

Horario de Apertura

Lunes 8am - 6pm
Martes 8am - 6pm
Miércoles 8am - 6pm
Jueves 8am - 6pm
Viernes 8am - 6pm
Sábado 8am - 2pm