PPD Racing
Equipo de carreas off road
19/12/2023
MXLI-SF 2023
Race recap...
Una carrera en la que se definia el campeonato de CODE 2023. Nos encontrabamos en segunda posicion del campeonato. Arrancado en ultima posicion de nuestra categoria, con una estrategia bien clara de lo que teniamos que lograr esta carrera. Primeras millas agarrando nuestro ritmo e ir arrebasando a nuestros rivales. Conforme fuimos avanzando fuimos arrebasando a mas carros de nuestros categorias al igual que de otras categorias. para la milla 65 aproximadamente ibamos en el polvo del primer lugar fisico. Antes de llegar a la milla 95 logramos pasarlo y de esa manera llegamos a nuestro main pit en primer lugar fisico. Salimos de nuestro pit con seguridad y determinacion a conseguir ese primer lugar. Alrededor de la milla 105 sufrimos una ponchadura. Cambiamos la llanta y seguimos con nuestra carrera. Para la milla 135 ya ibamos en tercer lugar. Antes de llegar a la milla 155 nos posicionamos en primer lugar y seguimos con un paso firme. Para la milla 175 nuestro equipo nos informa que teniamos buena ventaja sobre los demas rivales. En la milla 180 nuestra carrera tomo un giro en 360 grados el cual nos dejaba fuera de podium. Un rotula superior decidio caparse y de esa manera la ventaja que teniamos se fue debido al tiempo de reparacion. Una ves reparado el carro seguimos hacia la meta y poder terminar. Logramos terminar en 7ta posicion en esta carrera. Una carrera de altas y bajas en la cual aprendimos mucho como equipo. De esta manera cerramos nuestro primer año en clase 29.
Quiero dar las gracias a todos los que hacen posible esto. A mis chasers, nuestros patrocinadores y a todo el equipo, que sin ellos no fuera posible nada de esto.
Nos vemos el siguiente año. 🏁🏁
📸 ACE OFF ROAD FILMS
GR UTV Powersports
Aerodynamix Race Prep
Cognito Motorsports
PCI Race Radios
TERSA Llantas & Car Service
BFGoodrich Tires
Method Race Wheels
Chupacabra Offroad
SpeedStrap
No Limit
Baja Designs
01/12/2023
GRACIAS A TODOS POR SU APOYO 💙💚
LA RIFA SE TRANSMITIRA POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK ‼️
02/11/2023
RIFA PARA LA ULTIMA DEL AÑO MXLI-SF🏁
Tres buenos premios
1. Starlink
2. Impacto Milwaukee
3 Caja de herramienta Husky
Quien guste apoyar se le agradece mucho
VAMOS POR ESE CAMPEONATO🏆
PPD RACING💙💚
19/10/2023
MEXLOG300🏁
Race recap...
Arracando en ultima posicion de nuestra categoria en el lugar 18, con una estrategia bien definidida como equipo. Arrancamos con un paso conservador debido al polvo que habia dentro de la pista al igual que cuidando el carro ya que sabiamos que era una carrera larga. Para la primera vuelta fuimos avanzando posiciones. Arrancamos la segunda vuelta despues de hechar un splash de gasolina, nos mantuvimos fuerte pero cuidando el carro, seguimos avanzando posiciones, cerramos la segunda vuelta sin ningun percance. Al igual que la segunda vuelta, en la tercera vuelta fuimos avanzando hacia los primeros lugares. Antes de empezar la cuarta vuelta paramos para rellenar gasolina y nuestro pit nos informa que nos encontrabamos en segundo lugar pero primero por tiempos. En la milla 5 de la ultima vuelta nos informan que ibamos en primer lugar y detras de nosotros a 1 minuto venia el segundo lugar. Seguimos con nuestro ritmo constante pero cuidando el carro para poder terminar la carrera y no retrasarnos en algun problema. Seguimos con una batalla muy dura en la ultima vuelta peleando por ese primer lugar fisico. Llegamos a meta en segundi lugar fisico pero en tiempo corregido nos quedamos con el primer lugar.
Quiero dar las gracias a todo mi equipo y amigos que hacen esto posible, que sin ellos esto no fuera posible. A nuestro preparador del carro que hizo un excelente trabajo como siempre, el cual nos ayudo a tener una carrera sin fallas, totalmente limpia. A todos nuestros chasers que siempre estan para apoyarnos. Al igual que a todos nuestros patrocinadores que nos apoyan cada carrera.
Nos vemos en Diciembre, en la ultima del año peleando ese campeonato.💪🏆🏁
📸ACE OFF ROAD FILMS
Aerodynamix Race Prep
GR UTV Powersports
TERSA Llantas & Car Service
BFGoodrich Tires
Baja Designs
No Limit
KWI Clutching
Cognito Motorsports
Raceline Wheels
PCI Race Radios
Chupacabra Offroad
Savage UTV
03/10/2023
Buenas tardes amigos!! Ya casi la carrera en un par de semanas!!
Les dejo la informacion sobre la rifa y cuando se llevara a cabo y por que media la podran ver
MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO💙💚
08/09/2023
Buenas tardes amigos
Nuestra siguiente carrera es en Octubre la cual es la Code MexLog 300. Estamos en 3er lugar en puntos. Esta rifa es para recaudar fondos para nuestra carrera y seguir haciendo mejoras en el carro para poder seguir peleando el campeonato!🏁🏁
Se agradece mucho su apoyo💙💚
PPD RACING💙💚
11/08/2023
A la venta camisetas y gorras de nuestro equipo para la siguiente carrera MexLog en el mes de Octubre. Es por eso que decidimos unirnos a la causa del mes Rosa.
Tenemos colores gris y negro.
El precio de la camiseta es de 300 pesos y el precio de la gorra es de 25 dlls.
Gracias por su apoyo!!
PPD RACING💙💚
08/08/2023
JACUME GRAND PRIX 2023🏁
El dia viernes se llevo a cabo la clasificacion de la clase 29, la cual consistia en una vuelta alrededor de 2-3 millas para ver el orden de arranque el dia de la carrera. Con una estrategia conservadora durantea clasificacion logramls terminar en 8va posicion.
El dia sabado arrancamos en el primer heat en 8va posicion, durante la primera vuelta logramos hacer algunos rebases que nos fueron dando confianza, durante la segunda vuelta logramos posicionarnos en tercer lugar fisico. Como fuimos avanzando en la tercer vuelta y ultima del primer heat logramos arrebasar a nuestro rival y de esa forma terminar en 2do lugar fisico al igual que en tiempo corregido.
Con mucha actitud y confianza arrancamos el segundo heat en segunda posicion. Con una estrategia diferente a la del primer heat fuimos pasando algunos rivales los cuales tuvieron problemas. Siempre dentro de los primeros 5 lugares fisicos. Para la segunda vuelta sufrimos un poco de problemas de calentamiento los cuales se solucionaron de una manera rapido y pudimos continuar nuestra carrera. A la mitad de nuestra ultima vuelta sufrimos una ponchadura la cual nos hizo perder un poco de tiempo. Seguimos avanzando despues de que nos ayudaron a cambiar la llanta, nos percatamos que habiamos perdidos los frenos. Decidimos bajar el ritmo y poder terminar la carrera.
Fue una carrera muy dificil debido al tipo de pisto y al polvo que habia en la pista. Nos vamos con un muy buen segundo lugar 🥈 el cual nos acerca de nuevo a la pelea por el campeonato de este año.
Muchas gracias a todos que hacen todo posible, a todos nuestros chasers y patrocinadores que siempre nos apoyan.
Listos para el siguiente reto.💪🏁 PPD RACING💚💙
Cognito MotorsportsTERSA Llantas & Car ServiceAerodynamix Race PrepPCI Race RadiosRaceline WheelsGR UTV PowersportsBFGoodrich TiresNo LimitEvolution PowersportsCan-Am Off-Road
📸 ACE OFF ROAD FILMS
24/07/2023
ESTE JUEVES RIFA!!!!
Muchas gracias a todos por su apoyo de parte de todo el equipo PPD Racing💙💚
27/06/2023
RIFA RIFA RIFA!!!
TODAVIA TENEMOS NUMEROS DISPONIBLES PARA NUESTRA SIGUIENTE RIFA!!
GRACIAS POR SU APOYO DE PARTE TODO PPD RACING💚💙
11/06/2023
Rifa para nuestra siguiente carrera Jacume Grand Prix 2023 🏁
Quien guste apoyar se agradece por parte del equipo PPD RACING 💚💙
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Mexicali
Horario de Apertura
| Lunes | 4pm - 10pm |
| Martes | 4pm - 10pm |
| Miércoles | 4pm - 10pm |
| Jueves | 4pm - 10pm |
| Viernes | 4am - 10pm |
| Sábado | 9am - 5pm |