Decsus

Decsus

Compartir

Comercializadora en el estado de Sonora. San Benito

Sucursales:

Agua Prieta, Sonora
Calle 6 #1226, col. Juárez

Nuestra Misión:

Ofrecer productos de vanguardia para el hogar y la industria enfocándonos a la construcción ecológica y sustentable, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes con gastos de mantenimiento y consumo, y en consecuencia, ayudar a la conservación del medio ambiente. Nuestra Visión:

Ser una empresa líder en México en comercialización de productos innovadores y construcción sustent

10/11/2020

¡Aprocha nuestros precios de buen fin! 👏
Tapete $250.00

10/11/2020

¡Aprovecha los precios del buen fin!
CAJA CON 50
Por sólo $300.00

Médico explica cómo funciona un oxímetro y quiénes deberían tenerlo en su casa 12/08/2020

Médico explica cómo funciona un oxímetro y quiénes deberían tenerlo en su casa El instrumento permite conocer de manera estimada la saturación de oxígeno en la sangre, alertando en caso de que sea más baja de lo normal. El Dr. Ricardo Valenzuela destacó que es "muy asequible y muy útil", y no requiere de preparación para usarlo.

Decsus 11/07/2020

Hola ¡buenos días! 🌟
Éste fin de semana tendremos grandes descuentos en algunos de nuestros productos. ¡No lo dejes pasar!
Oximetro de $800 a $700
Termometro de $1,500 a $1,200
Tapete Sanitizante de $500 a $400
Estamos para servirle.
📞 66 22 05 34 61
📞 66 21 46 37 56
*ESTOS PRECIOS ÚNICAMENTE APLICAN PARA ÉSTE FIN SE SEMANA 11 y 12 DE JULIO*

Decsus Comercializadora en el estado de Sonora.

CELIDA LOPEZ on Twitter 10/07/2020

“Los pacientes positivos COVID deben vigilar la saturación de oxígeno. Muy importante estar pendientes de los rangos para saber si es normal o ya hay hipoxia leve, modera o severa. El oximetro es muy fácil de utilizar.”

VÍA:

CELIDA LOPEZ on Twitter “Los pacientes positivos COVID deben vigilar la saturación de oxígeno. Muy importante estar pendientes de los rangos para saber si es normal o ya hay hipoxia leve, modera o severa. El oximetro es muy fácil de utilizar.”

08/07/2020

¿Qué hacer si te diagnostican ?
Te platico.
Ante la acumulación de casos, es importante saber qué hacer ante el diagnóstico.
Hay 3 aspectos fundamentales:
1. Detener la cadena de contagios
2. Evitar la sobremedicación
3. Identificar oportunamente los casos graves.

1. Para detener la cadena de contagios, lo fundamental es aislarse en lo posible, la persona afectada debe estar en un lugar aparte, de preferencia en un lugar bien ventilado, debe usar permanentemente cubrebocas y con frecuencia lavar sus manos y desinfectar su alrededor.

2. Es muy importante evitar la sobremedicación. Hasta el momento NO hay ningún medicamento o suplemento que haya demostrado que pueda cambiar la evolución de la enfermedad en los pacientes con cuadros leves.
Un cuadro leve se refiere a la persona que NO requiere apoyo con oxígeno.
Si tiene un cuadro leve, puede tomar algo para las molestias, cómo paracetamol para el alivio de dolor o fiebre. NO hay ningún beneficio de usar azitromicina, hidroxicloroquina, dióxido de cloro, aspirina, dexametasona, ni nada de esas recomendaciones que circulan.
Al menos el 85% de los cuadros se resolverán por sí solos, sin complicaciones, con solo esperar el tiempo suficiente.
Obviamente, habrá entonces casos que evolucionen a la gravedad, NO podemos evitarlo, pero SI podemos identificar oportunamente los casos graves.

3. Identificar los casos graves es fundamental, son los que requerirán atención hospitalaria y el pronóstico será mejor si esa atención hospitalaria es oportuna.
La mejor manera es monitorear la cantidad de oxígeno qué hay en la sangre, eso se hace con un oxímetro de pulso.
El oxímetro de pulso NO es excesivamente caro, se coloca en el dedo y marca la frecuencia cardiaca y la cantidad de oxígeno. Una persona sana a nivel del mar tiene saturación normal >92%, en ciudades a mucha altura puede ser un poco menor.
Mientras la persona está en su casa, aliviando las molestias con algún medicamento y con saturación mayor de 92% las cosas van bien, si la saturación disminuye y permanece abajo de esa cifra es un buen indicador de que la persona debe acudir o ser llevada a un hospital.
Si no se cuenta con oxímetro de pulso, el dato de alarma puede ser la sensación de falta de aire o dificultad para respirar, el problema es que hemos visto pacientes que cuando tienen esa sensación ya tienen saturación de 80% o menos, es decir, la gravedad se detectó tarde.
Los pacientes con cuadros graves deben ir al hospital, requerirán apoyo con oxígeno suplementario y en ocasiones intubación, el pronóstico será mejor si esa atención hospitalaria se realiza de forma oportuna
La atención oportuna es tarea de todos.

08/07/2020

MONITOR EN HERMOSILLO
(662) 146 3756
(662) 205 3461

04/07/2020
02/07/2020

Dispensador de gel

01/07/2020

Oximetro

01/07/2020

Tapete sanitizante con área de secado🦠

📍 Hermosillo, Sonora
(662) 146 3756
(662) 205 3461

Tenemos distribuidores en todo Sonora.

01/07/2020

Termómetro infrarojo🌡️

Ventajas:
✔️ Sin contacto
✔️ Resultados de 1 a 5 segundos
✔️ Alarma de fiebre 🚦

📍 Hermosillo, Sonora

(662) 146 3756
(662) 205 3461

¿Quieres que tu empresa sea el Contratista mas cotizado en Hermosillo?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


Hermosillo