Fisio AD
Fisioterapeuta Alejandra del Rio
09/03/2026
Hoy celebramos la fuerza y la inspiración 🌸💜
Mujeres que trabajan, luchan, sueñan y se levantan cada día con fuerza y dignidad!
Como Fisioterapeuta, cada día tengo el privilegio de acompañar a muchas personas en sus procesos de recuperación, recordándoles que el cuerpo puede sanar, pero también que la mente y el espíritu son capaces de levantarse una y otra vez.
Hoy honro a las mujeres que trabajan, que luchan, que cuidan, que sueñan y que nunca dejan de creer en un mañana mejor.
Por qué ser mujer también es residencia, vocación y amor servir.
Feliz día internacional de la mujer.
08/09/2025
Cuidar el cuerpo, mantener una buena postura y realizar ejercicios adecuados son hábitos que pueden evitar molestias y lesiones a largo plazo. Consultar a un fisioterapeuta no solo ayuda a recuperarse, sino también a aprender cómo moverse mejor y proteger la salud.
En este Día Mundial de la Fisioterapia, se invita a reflexionar sobre la importancia de escuchar al cuerpo, buscar ayuda profesional ante cualquier molestia y adoptar hábitos saludables. La prevención es la mejor herramienta para disfrutar de una vida activa, sin dolor y con mayor bienestar.
La fisioterapia es para todos. Cuidar el movimiento es cuidar la vida.
14/12/2022
“Un SIGNO de DUREZA NO es un SIGNO de FORTALEZA”
Para más información:⬇️
📲 637 107 27 98
📍Avenida i entre 7 y 8, a dentro de la plaza en local #4 en la colonia Centro.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Caborca