Sotileza-Rugby-Club
https://sotilezarugbyclub.com/
IN @rugby_santander
TW @rugbysantander
13/06/2026
Continuamos con la postemporada y esta vez tocó salir de la arena para meternos en el mundo de la halterofilia 🏋️♂️
Objetivo: conseguir mejor tono muscular en nuestro tren inferior. Piernas fuertes = placajes fuertes 🔥
Las técnicas básicas fueron impartidas por , monitor y experto en la materia 👏 Seguro que nuestros peques le sacan el máximo partido!!!
Seguimos creciendo, seguimos aprendiendo.
Ayuntamiento_de_Santander Instituto_Municipal_de_Deportes
10/06/2026
Nuestra escuela participó en la X Edición del Torneo John Kitson, organizado por
M10/12/14... muchos partidos, muchos ensayos, y sobre todo muchas sonrisas. Rugby, valores y convivencia sobre el campo 🏉
Gracias a Campoo Rugby Club por la organización impecable y a las familias por el apoyo desde la grada. Sin vosotros no sería posible.
Seguimos formando jugadores y personas. Esto solo acaba de empezar.
📸 3 redes del con el alcalde hablando con nuestr@s chic@s 🙌🏻
Esto es rugby. Esto es Sotileza 🏉🤍💙
Ayuntamiento_de_Santander Instituto_Municipal_de_Deportes
06/06/2026
Hoy las escuela M-10/12 y los M-14 participan en la décima edición del Torneo John Kitson que organizan los amigos de en Reinosa.
Una jornada para ver y disfrutar del rugby base con equipos invitados de otras provincias 💪🏻!!
Siempre es un placer acudir a éste torneo 🙌🏻
A disfrutarlo chic@s 💪🏻
Quieres que tus pequeñ@s jueguen a Rugby??
✍️ [email protected]
Ayuntamiento_de_Santander Instituto_Municipal_de_Deportes
05/06/2026
Algunos escudos no se guardan en un cajón. Se siguen defendiendo 🤍💙
Sotileza Rugby Club visibiliza la participación de los veteranos del Club de Rugby Santander en el Torneo João Pedro de Porto, organizado por .
Compartiendo melé con los franceses de y con los locales de Universidad de Porto. Historia, amistad y tercer tiempo.
Porque Santander siempre juega. Aunque cambie la camiseta, el corazón es el mismo 🏉
Juego y turismo van de la mano.......estas "focas" no se pierden una 🙌🏻💪🏻 y el 🐖 tampoco se quería perder la visita a 🇵🇹y les acompaño en este Tour.
¡Grandes estos "jóvenes" veteranos!
04/06/2026
29/05/2026
🏉 Los Veteranos del CLub de Rugby Santander ya están en PORTO 🇵🇹
Como cada año, los veteranos del Club de Rugby Santander (C.R.S.) se van de viaje y desde el club siempre les damos cobertura ya que muchos de ellos son parte activa en el Sotileza Rugby Club. 🤍💙
Este año el destino es 🇵🇹. Mañana se calzan las botas para disputar un gran encuentro con equipos de Francia 🇫🇷 y Portugal 🇵🇹 🏉
Rugby, amistad y un gran tercer tiempo asegurado. La esencia del veterano: competir con ganas y disfrutar como el primer día 💪🏻.
¡Mucho ánimo y a dejar ese espíritu bien alto en Portugal! 💪
Ya nos contaréis las batallas de mañana 😉
Rugby_Sin_Fronteras4
27/05/2026
🏉🌊 ¡Ya hemos empezado! Desde hace una semana la Escuela del Sotileza Rugby Club entrena en la arena y así seguiremos hasta finales de junio o más 😅☀️
Sol, compañerismo, ejercicio y mucho rugby en la playa para cerrar la temporada de la mejor manera.
Y para rematar, nada mejor que un baño refrescante después del entreno 💦
Si ves un montón de peques corriendo, placando y zambulléndose junto al mar, ya sabes quiénes somos 😉
Martes y Jueves en la Playa de los Peligros 🤍💙
¡Nos vemos en la arena, familia Sotileza!
Ayuntamiento_de_Santander Instituto_Municipal_de_Deportes
22/05/2026
Hoy queremos dedicar unas palabras muy especiales a Antonia, Celia, Aitana y Eva, cuatro jugadoras que han representado con orgullo, esfuerzo y compromiso a su equipo en el Campeonato de España M-16 celebrado recientemente en Valladolid, donde lograron un magnífico séptimo puesto.
Detrás de cada partido hay horas de entrenamiento, sacrificio, cansancio y superación. El rugby es un deporte exigente, duro física y mentalmente, y ellas han demostrado estar a la altura en todo momento. Con trabajo, constancia y mucho tesón, han sabido ganarse un sitio importante dentro del equipo, consiguiendo la titularidad y convirtiéndose en un ejemplo para sus compañeras.
Su entrega dentro y fuera del campo ha sido fundamental para seguir creciendo como equipo y para conseguir también el título de liga, un logro que no habría sido posible sin su dedicación y su fortaleza.
Gracias por dejarlo todo en cada entrenamiento y en cada partido. Gracias por abrir camino, por competir con valentía y por demostrar los valores de este deporte.
Enhorabuena, Antonia, Celia, Aitana y Eva.
Este reconocimiento es más que merecido.
Ayuntamiento_de_Santander Instituto_Municipal_de_Deportes
21/05/2026
El pasado sábado el campo José Manuel Samperio de Peñacastillo se llenó de rugby base 💪 con una Concentración de Escuelas organizada por la de la mano de los amigos del y cómo siempre vivimos una gran jornada con l@s máspequeñ@s.
En esta ocasión con un invitado muy especial: ¡ se sumó a la fiesta! 🥳
L@s peques disfrutaron, jugaron y compartieron una mañana de rugby con amigos de dentro y fuera de la región 🤍💙
Una fiesta del rugby base donde lo importante fue ver a l@s niñ@s crecer, divertirse y dejarlo todo en el campo 👏
¡Gracias a todos los clubes, entrenadores y familias por hacerlo posible!
Ayuntamiento_de_Santander Instituto_Municipal_de_Deportes
20/05/2026
Durante el pasado fin de semana l@s chic@s del UCBS ( , , y Sotileza) M-16 participaron en el Pepe Rojo de Valladolid en el Campeonato de España, aquí os dejamos la crónica 👇🏻
Gran actuación del equipo en el Campeonato de España donde se dio la cara ante equipos tan potentes como el y la centenaria en la primera jornada en el campo principal del Pepe Rojo.
"Todo un lujo jugar en estás instalaciones jugando de tú a tú ante éstos equipazos".
En la segunda jornada se jugó contra el finalista que como equipo local, tenía el apoyo de la afición, aún así, l@s nuestr@s se plantaron en el campo sin temor alguno y sin ningún complejo no dejando una victoria fácil a los locales.
El último hueso duro fue el que perdió ante los nuestros. El UCBS jugó un muy buen partido tanto en defensa como en ataque donde los vascos no pudieron hacer nada.
Torneo que marcó un antes y un después... enfrentarse ante equipos que triplican número de fichas, presupuestos muy superiores y ni que decir las instalaciones y medios muy superiores a los nuestros.... tiene mucho merito el esfuerzo que han hecho est@s chic@s!!!
Destacar a los valientes M-14 de segundo año que participaron, Beltrán, Mauro y Diego que dieron la cara, por último agradecer a ese grupito de padres y madres que son incondicionales, que animaban sin parar a l@s nuestr@s!!!
Gracias "Tasio" por las 📸
Ayuntamiento_de_Santander Instituto_Municipal_de_Deportes
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Avenida Deporte Complejo Municipal Ruth Beitia
Santander
39011