Gym Evolution
Dedicamos los mejores tips y motivaciones, para que logres alcanzar el modo "bestia" en este proceso por la perfección mente - cuerpo que necesitas .
21/10/2021
El mejor gym de la zona centro del
País Absolute Training Center
Te queremos fuerte y sano ❣️💪🏻 varios estudios han demostrado que hacer ejercicio reduce el indice de mortalidad 💪
Consulta nuetro planes en el ENLACE de nuestra BIOGRAFÍA
Whatsapp 📱: https://bit.ly/Planes-GYM
📍Limas y Fresas (FICOA - AMBATO)
27/09/2021
. • Las fotos multas generada por el foto radar del Av Bolivariana causaron conmoción social, ya que dichas multas fueron generadas hace un año, y por orden judicial de una jueza del catón “Quevedo” permitió que después d un año aparezcan en el sistema de la ANT, los valores de las supuestas infraccciones.
💡. •Cabe destacar que el derecho a la Defensa se ve prevalente en esta acciones por ser extemporaneas, es decir, después de un año se han puesto en conocimiento a los infractores. Lo cual es ilegal por el derecho a la defensa, Tutela Judicual efectiva y derecho a recurrir•.
•Lo que opera en este foto radar es la PRESCRIPCIÓN ya que, la notificación es extemporánea (FUERA DE PLAZO E ILEGAL). •
⚖️. En el Estudio Jurídico Navas estamos gustosos de atenderte judicialmente si fuere el caso. 📞 Estamos ubicados en la Av. Cervantes y Humberto Fierro( Edificio de 5 pisos, oficina 303) frente al Complejo Judicial de Ambato. Contáctanos a través de los siguientes números:
📱 +593 99-266-8849
📱 +593 96-257-6352
📱 +593 99-690-6300
“La justicia no debe ser para un lado, sino debe ser para ambos”. Eleanor Roosevelt
Realizamos impugnaciones de Foto Multas del Radar de la Av. Bolivariana.
Foto tomada de: Diario el Heraldo.
07/09/2021
15/06/2021
👩🏫 Los video conversatorios provinciales organizados por la Escuela de la Función Judicial y las Direcciones Provinciales del Consejo de la Judicatura están de regreso, te invitamos a que te inscribas en el despliegue académico de tu preferencia. Para hacerlo, haz clic en el siguiente enlace:
http://escuelajudicialec.com/foro_pro_a/formca.php
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Quero