Enlisto
Publicar
06/04/2026
🚨 : La NASA publica una nueva imagen del planeta Júpiter capturada por el telescopio espacial James Webb, el telescopio más potente jamás construido
En pleno acto se cayó el actor, sucedió en
05/04/2026
‼️
El presidente Daniel Noboa decretó la suspensión de la jornada laboral el jueves 30 de abril de 2026, para los sectores público y privado, extendiendo el feriado hasta el 3 de mayo.
(P)
EVENTO POSTERGADO
04/04/2026
Jambelí
04/04/2026
Fútbol
04/04/2026
Cotejo entre Machala Mineros y Riobamba Hieleros.
01/04/2026
SRI emitió una nueva circular para aclarar qué alimentos no deberían venderse con 0% de IVA, sino con una tarifa de 15%. Entre los alimentos están las leches importadas y las leches de producción nacional que sean deslactosadas, descremadas, semidescremadas e incluso fortificadas con vitaminas, minerales u otros. El SRI también menciona que deben tener 15% de IVA las sopas de fideos instantáneos, los fideos precocidos o cocidos y los productos alimenticios preparados con fideos. También menciona los edulcorantes, las rosquitas, las empanadas, muffins, entre otros productos de panadería. Incluye carnes de origen animal sometidas a procesos de cocción, precocción, aderezado, adobado, marinado, desmechado u otros.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Teléfono
Página web
Dirección
Machala