InterLex
interLEX
Servicios Legales, Asesoría y Patrocinio Judicial
En una sociedad cada vez mas especializada, los despachos de abogados tenemos la obligación de dar respuestas a las nuevas exigencias de los clientes. InterLex como despacho jurídico de Asesoría y Consultoría Jurídica Integral, nace del interés de los abogados Manuel Guamán Cely y Marilú Vélez Choco, de formar un despacho multidisciplinar que responda a todas las necesidades del cliente. InterLex les asesora en materia Constitucional, Civil, Mercantil, Penal, Tributaria, Comercial, Societaria, Laboral, Administrativa; y litigación en general, a través de nuestro equipo de abogados que siempre están a la vanguardia de nuevas necesidades que se van generando por el propio cambio jurídico, económico, social, y tecnológico. Nuestra voluntad es desarrollarnos en una línea de progreso contínuo para dar cada día una respuesta mas ajustada a las expectativas de nuestros clientes y así estén permanentemente asesorados de acuerdo a sus necesidades y en el marco de la legislación pertinente y actualizada.
28/03/2026
En nombre de nuestra firma, queremos agradecerles la confianza depositada en nuestro trabajo durante este año que termina y que el 2026 sea un año de éxitos compartidos, seguridad jurídica y metas alcanzadas.
Cerramos un año de retos para abrir uno de grandes oportunidades, por ello nuestros mejores deseos para nuestros clientes y amig@s en este 2026, a quienes les reiteramos que seguirá siendo un honor para nuestro Despacho Juridico seguir defendiendo sus intereses
¡Justicia, prosperidad y mucha salud para todos!
¡Próspero Año Nuevo son los deseos de nuestros directores el Abg. Manuel Guamán Cely y la Abg. Marilu Velez Choco, así como del Abg. Franklin Alexander Guerrero Velez integrante de nuestra firma.
Despacho Juridico InterLex
Les desea un feliz año nuevo a todos sus clientes y amigos, que el próximo año 2026 sea de progreso y prosperidad, anhelamos que todos sus proyectos se cristalicen.
Su firma jurídica de confianza!!!!!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Avenida 9 De Mayo Entre Rocafuerte Y Bolívar. Edifico LARA, 2do Piso Alto OfiCalle 201
Machala
070102
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 18:00 |
| Martes | 08:00 - 18:00 |
| Miércoles | 08:00 - 18:30 |
| Jueves | 08:00 - 18:00 |
| Viernes | 08:00 - 18:00 |
| Sábado | 10:00 - 14:00 |