El Legado Pub

El Legado Pub

Compartir

¡Experimenta la máxima fusión de emociones!

Photos from El Legado Pub's post 02/06/2026

¡Arrancamos junio con una agenda que no te da excusas para quedarte en casa! 🔥 Desliza el carrusel y arma el plan con tus panas para esta semana en El Legado:

🍔 MARTES: Empezamos con nuestro clásico Martes de Burger (2x$12). ¿No quieres salir? ¡Tranquilo, también aplica para delivery!
🏀 MIÉRCOLES: La fiebre de la NBA se vive aquí. Ven a ver The Finals (Knicks vs. Spurs) desde las 19:30.
🎤 JUEVES: ¡Micrófonos abiertos! Afina la garganta para nuestro Jueves de Karaoke.
🍹 VIERNES: Sobreviviste a la semana, te mereces nuestros Clásicos After Office con 3x2 en Paloma, Gin y Mojito.
🎉 SÁBADO: ¡Tiramos la casa por la ventana con la Fiesta de Cumpleañeros de Junio! Música en vivo con Guajiros y DJ Plaza desde las 20:00.

Las mesas vuelan, así que asegura la tuya desde ya. 👇🏼 ¿Qué día nos vemos?
🔗 Link en la bio para reservas.

28/05/2026

¿Quién dijo que para comer rico y ligero hay que aburrirse? 🥗✨

Si hoy quieres cuidarte un poquito antes de que empiece la fiesta, el chef te tiene la solución: nuestra Ensalada Sacha Fresh. Una mezcla espectacular de vegetales crujientes, aguacate, nuestro aderezo especial de la casa y tu proteína favorita.

🦐 ¿Eres team Camarón o 🍗 team Pollo?

Ven a cenar delicioso y prepárate para los micrófonos abiertos de esta noche. ¡Nos vemos en El Legado!

27/05/2026

¿Quién es el "gallo cantor" de tu grupo? 🐓🎤 Es hora de que les haga ganar una botella.

Los jueves en El Legado no son de un karaoke cualquiera, ¡son de BATALLA DE KARAOKE! Las reglas son simples: reúne a tus panas, elijan a su mejor talento y den el show de su vida en nuestra tarima. Si la rompen, se llevan una botella completamente gratis para toda la mesa. 🍾🔥

👇🏼 Etiqueta a ese amig@ que siempre se roba el micrófono y diles que hoy les toca invitar la botella. ¡Nos vemos en la barra!

22/05/2026

¿Magia o es que el cóctel no quería derramarse? 🪄🍹

En El Legado pasan cosas increíbles, pero lo que sí es un hecho es que nuestras noches están hechas para divertirse. Ven a retar a tus panas a una partida de Jenga, billar o ping pong, mientras disfrutan de nuestra coctelería de autor.

La regla de la casa es clara: el que bote la torre, paga la siguiente ronda. 🪵🥃 👇🏼 Etiqueta a tu amigo el que siempre pierde en los juegos de mesa para que vaya alistando la billetera.

Photos from El Legado Pub's post 19/05/2026

Tenemos un plan para cada día y la excusa perfecta para que salgas de la casa. 🍻 ¡Revisa nuestra agenda de esta semana!

👉🏼 MAR: ¡Promo de Burgers! 🍔 El mejor plan para sobrevivir al inicio de semana.
👉🏼 MIE: ¡A sacar los trucos en la mesa! Campeonato de Billar 🎱 Ven a demostrar quién manda.
👉🏼 JUE: ¡Micrófonos abiertos! Jueves de Karaoke con los panas. 🎤
👉🏼 VIE: After Office infalible para prender el finde como se debe. 🍹
👉🏼 SÁB 23: 🎸 FESTIVALITO TINKU. El evento que estábamos esperando. Música en vivo, feria y fiesta total.

Mándale este post a tu grupo de amigos y elijan qué día les toca pagar la primera ronda. 👇🏼
🔗 Reservas y entradas para el Tinku en el link del perfil.

15/05/2026

El combo perfecto no exis... 🤤 Espera a probar nuestro Wrappeado.

Doradito, relleno de puro sabor, con su respectivo toque de aguacate y bañado en nuestra salsa de la casa. ¿Para hacer el match perfecto? Una Cerveza bien fría. 🍻

El plan ideal para matar el hambre y arrancar la noche con tus panas. ¿A quién vas a invitar a comer hoy? Etiquétalo aquí 👇🏼

13/05/2026

¡Afinen esas gargantas que los jueves en El Legado se hicieron para cantar a todo pulmón! 🎤🍻

No importa si cantas como Luis Miguel o si solo te sabes el coro, aquí el escenario es todo tuyo. Ven con tu grupo, pídense unas buenas bielas y demuestren quién es el rey del micrófono.

👇🏼 Etiqueta a ese amigo que dice que no va a cantar, pero termina pidiendo 5 canciones de Juan Gabriel. ¡Nos vemos en la barra!

Photos from El Legado Pub's post 11/05/2026

Todavía estamos intentando procesar la magia de anoche. ✨🌊
Lo que pasó ayer en El Legado fue mucho más que un concierto; fue un encuentro de almas. Verlos dejarse llevar por la vibra sanadora y playera de , y luego cantar a todo pulmón cada letra de con esa intimidad tan suya, nos recordó por qué hacemos lo que hacemos.
Ustedes convirtieron nuestra tarima en un refugio. Gracias por llenar la casa de abrazos, de voces rasgadas y de una energía que nos va a durar por semanas.
Esta es y siempre será su casa. ¡Gracias totales a los artistas y a ustedes por una noche histórica! 🥂
EventosCuenca MomentosInolvidables

¿Quieres que tu figura pública sea el Figura Pública mas cotizado en Cuenca?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Camilo Ponce 2-82 Y Jorge Carrera Andrade
Cuenca
010102

Horario de Apertura

Martes 17:00 - 00:00
Miércoles 17:00 - 00:00
Jueves 16:00 - 00:00
Viernes 16:00 - 00:00
Sábado 16:00 - 00:00
Domingo 13:00 - 20:00