Marea Roja Cuenca

Marea Roja Cuenca

Compartir

Página oficial de M.R. CVENCA
❤️🖤💙⚽

En todas las canchas de Ecuador 🇪🇨

06/06/2026

Los momentos difíciles solo sirven para demostrar de qué está hecha la gente del rojo. Mañana nos volvemos a poner la camiseta, a dejar la vida en la cancha y a demostrar la grandeza de nuestra institución.
Mañana jugamos y la unión del equipo y la hinchada es lo que nos va a sacar adelante.
📅 Día: Domingo 7 de junio de 2026
⏰ Hora: 15:30
📍 Lugar: Alejandro Serrano Aguilar
🎟️ Valor : $5 - niños entrada gratuita menores de 12 años
¡A levantar la cabeza y a alentar con el corazón! De esta salimos juntos. 🔴🌋

Photos from Marea Roja Cuenca's post 23/04/2026

Hoy nuestro club atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia. No es solo una crisis económica es un golpe al corazón de todos los que sentimos estos colores.
Pero cuando todo parece oscuro, aparecen quienes nunca abandonaron: nuestras glorias, quienes defendieron esta camiseta con orgullo y hoy dan un paso al frente para luchar por el equipo.
Esta no es solo una campaña es un llamado a la hinchada, a la memoria, al sentimiento. Es el momento de demostrar que este club no se rinde, que su gente tampoco.
Apoyemos, compartamos y sumemos. Cada granito cuenta.
Porque los colores no se abandonan… se defienden.
Aquí puedes apoyar y seguir la campaña 👇
https://crowdfundingexgloriaselnacional.respaymentsec.com/

29/03/2026

Segunda derrota consecutiva, pero este equipo son jóvenes con hambre y talento, hoy se luchó hasta el final y el resultado duele, pero el proceso ilusiona. Vamos juntos, esto recién empieza ⚽🚩

21/03/2026

Nunca importaron los resultados , siempre te voy a acompañar ⚽🚩.

19/03/2026

No importa la categoría, el amor por estos colores no cambia. Mañana comienza el camino en la B, pero nuestra meta está clara: regresar a la Serie A. Siempre contigo, en las buenas y en las malas 🔴⚽

Entradas ya a la venta(3$), todo géneral sur: https://www.tickets.superticket.ec/event/hinchada-local-cd-el-nacional-vs-independiente-j-kfaawb

Vamos mis Criollos del Cotopaxi a llenar la Cocha, Latacunga es nuestra segunda casa, y aguante sobra. Y eso lo vamos a demostrar una vez más este viernes. EL VIERNES TODOS LOS ROJOS A LA COCHA 💪👊100% Criollos 100% Ecuatorianos.

🎫Costo entrada General Sur: 3$

🍺💥Previa exteriores general Sur: 5h45pm

🚌Costo tour desde Quito: 1.75$ personas que reserven hasta el jueves(incluye ida y vuelta).

🚌Costo tour día de partido: 3.50$ (incluye ida y vuelta).

📍Único punto de salida TOUR oficial Marea Roja: Puente de Guajalo/15h45.

Vamos los CRIOLLOS, a pelear el ascenso desde las gradas, con aguante y corazón.

18/11/2025

Una muestra del trabajo, la garra y el corazón que le estan poniendo. 💪⚽
Viernes a las 19:00
General $3
Preferencia $5
Tribuna $10
Palco $15

18/09/2025

Presentes 🚩
Vamos los rojos ⚽

17/09/2025

🔴 Comunicado oficial Marea Roja Ecuador (Barra oficial del Club Deportivo El Nacional) 🔴

Atte. Marea Roja Ecuador, Imbabxra, Riobamba, Gxayaqxil, Santo Domingo, Cxenca, Cotopaxi, Loja, La Sonora, LOKXRA SXREÑA, San Bareto, Sxr Eterno, Nacion Sxr, Los del Parke, La popxlar del Sxr, Los de Cxmbayá, Los Petardos

29/08/2025

🔴 COMUNICADO OFICIAL 🔴

🛑EVIDENCIA PRIMER COMENTARIO

Atte. Marea Roja Ecuador, Imbabxra, Riobamba, Gxayaqxil, Santo Domingo, Cxenca, Cotopaxi, Loja, La Sonora, LOKXRA SXREÑA, San Bareto, Sxr Eterno, Nacion Sxr, Los del Parke, La popxlar del Sxr, Los de Cxmbayá, Los Petardos

Categoría

Página web

Dirección


Cuenca

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Marea Roja Cuenca publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Suscribirse

Le avisaremos cuando ocurra algo en Cuenca.