Prensa Azogues
Página de noticias locales, nacionales e internacionales. Founded by AzoAnonymus
27/01/2026
Mientras la mujer daba a luz en el suelo del hospital, el personal de salud se hizo el desentendido y ahora ven las consecuencias.
En Perú están aplicando el modelo que desde años atrás se está aplicando en El Salvador, lo que está mal y se hace viral, se atiende con urgencia y se busca a los responsables.
¡Justicia para la madre yungaina! Tras la indignación nacional por el video de una joven dando a luz en el suelo del Hospital de Yungay en Perú, la dirección regional de Salud de Áncash tomó acciones inmediatas.
Han sido despedidos el ginecólogo, la obstetra, enfermeras y la Directora del Hospital. No estaban en su puesto pese a estar de guardia y dejaron a la madre a su suerte.
No solo perdieron sus trabajos. La Fiscalía y la Policía ya investigan los delitos de abandono de personas en peligro y negligencia médica. ¡Este tipo de actos no pueden quedar impunes!
El bebé nació con 3.5 kg y, junto a su madre, se encuentra estable. Permanecerán bajo cuidado médico por 48 horas.
14/01/2026
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Azogues
030102
08/02/2026
23/01/2026
19/01/2026
17/01/2026
16/01/2026
15/01/2026