Glamping Rio Celeste

Glamping Rio Celeste

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Glamping Rio Celeste, Hotel o alojamiento, Río Celeste, 1. 5 KM Este del Parque Nacional Volcán Tenorio, Provincia de Alajuela, San Rafael.

Somos un proyecto ecológico, donde estarás en armonía con la naturaleza, disfrutando el bello verde de bosque muy cerca de todas las actividades que ofrece Río Celeste.

Photos from Finca Garza del Sol's post 30/09/2021
Photos from Glamping Rio Celeste's post 27/08/2021
Photos from Glamping Rio Celeste's post 11/02/2021

Te invitamos a salir de la rutina y vivir experiencias con nosotros en una zona llena de magia colores flores aves y todo un mundo de biodiversidad y lleno de paz con aires frescos y un clima lleno de tranquilidad rodeados de una exuberante belleza sin igual y todo acá en nuestro bello país sin salir de nuestras fronteras
Somos un proyecto familiar en Río Celeste dedicado a resaltar las bellezas que acá se encierran
Tenemos habitaciones tipo Glamping

¿Quieres que tu empresa sea el Hotel mas cotizado en San Rafael?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Río Celeste, 1. 5 KM Este Del Parque Nacional Volcán Tenorio, Provincia De Alajuela
San Rafael