Sysmic Robotics USM
Organización estudiantil enfocada a la investigación y desarrollo de robots autónomos capaces de jugar fútbol en la competencia mundial RoboCup
19/06/2026
¿Has escuchado hablar de los Freddys? 🗣️
En Sysmic Robotic estamos trabajando en un nuevo proyecto para la categoría VSSS (Very Small Size Soccer), donde el principal desafío es construir robots autónomos que jueguen fútbol.
Nuestro objetivo es clasificar al LARC 2026 y representar con orgullo a la USM.
Pero más allá de la competencia, lo que realmente nos motiva es que este proyecto permite a los estudiantes poner en práctica electrónica, programación y control autónomo de robots, desarrollando habilidades clave como la resolución de problemas complejos y el trabajo en equipos interdisciplinarios.
Vamos paso a paso, con todo el entusiasmo y muchas ganas de aprender.
💡 ¿Te gusta la robótica? Este es el momento de animarte. En Sysmic Robotics siempre hay espacio para quienes quieran sumarse, aprender y crear. La robótica no es solo tecnología, es trabajo en equipo, creatividad y mucha pasión. ¡Te esperamos!
IA Electrónica Innovación
23/01/2026
Cerramos un 2025 increíble. Un año donde cada desafío en la cancha se transformó en líneas de código más robustas y en un hardware más preciso. Todo gracias a que pudimos ir a Robocup .official , les dejamos las últimas fotos de lo que fue la participación.
Atentos a lo que se viene👀👀
Temporada2025 UTFSM IngenieriaAutonoma NewYearNewCoderobocuprobocup2026robocup2025
18/01/2026
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Valparaíso