Ceibo Ediciones

Ceibo Ediciones

Compartir

En Ceibo Ediciones se editan libros de investigación, de crónica, de memoria y de ensayo.

Ceibo Ediciones es una editorial que ha elegido su oficio para molestar. Molestar diciendo y mostrando lo que alguien con más poder no quiere que se diga ni se exhiba. Investigar y producir elementos informativos sólidos y oportunos, documentos de análisis y reflexión, una obligación que hemos contraído con quienes leen nuestro trabajo. Le asignamos un valor gigantesco a la imagen, pues muestra y

Photos from Ceibo Ediciones's post 18/05/2026

Algunos egistros de lo que fue la tremenda presentación del libro "El Laberinto del Fraude", de la autora Laura Landaeta en el espacio Living 301.

Al frente de una sala repleta en audiencia, la periodista reveló algunos antecedentes nuevos que entrega el libro y que abren enormes dudas y cuestionamientos respecto al rol de los políticos profesionales vinculados a la derecha en la trama abierta con Hermosilla.

11/05/2026

🕵🏽‍♀️La anatomía del mayor escándalo de la última década está retratada en El Laberinto del Fraude.

Este sábado 16 de mayo a las 18 horas, desarmaremos el ecosistema de corrupción que mantuvo a las altas esferas protegidas por un pacto de silencio.

Acompáñanos en la presentación oficial junto a su autora, Laura Landaeta. Hablaremos de los hilos ocultos y las piezas clave que creyeron que nunca nadie entendería las alarmas.

Y tú, ¿Te atreves a entrar al laberinto?

📍Nos vemos en Galería El Living // Villavicencio #301, Barrio Lastarria, a tan solo pasos del metro Universidad Católica.

Photos from Ceibo Ediciones's post 08/05/2026

🙌🏼 Compartimos imágenes de lo que fue el gran lanzamiento del libro "Violencia institucional y antiterrorismo en Chile" de Julio Cortés y Myrna Villegas.

Agradecemos el apoyo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, donde se realizó la presentación, así como los comentarios de los profesores José Luis Guzmán Dalbora y Paz Irarrázabal González.

El libro ya se encuentra disponible en las principales librerías del país y en nuestro sitio web Ceibo ediciones.cl a precio especial.

05/05/2026

🚨 Hay cosas que el sistema no puede permitir que se digan frente a un tribunal. 🤫

​Luis Hermosilla, Ángela Vivanco y Manuel Guerra cayeron porque dejaron rastro. Pero el laberinto protege a quienes aún le son útiles. ¿Por qué el sistema blindó a Andrés Chadwick, la verdadera bisagra del modelo?

​En "El Laberinto del Fraude", el nuevo libro de la periodista Laura Landaeta, se destapa el mapa de la corrupción y se expone a los que saben cuándo hablar, cuándo callar y cómo borrar la evidencia. Descubre quién encargó qué, cuándo y cuánto costó.

​📕 El libro del que hablará todo el país político ya está disponible.

👉 Consigue tu ejemplar ahora mismo en el link de nuestra bio o en nuestra tienda web.

29/04/2026

¡Abierto a la comunidad! Tendremos presentación del libro "Violencia Institucional y antiterrorismo en Chile", escrito por el abogado Julio Cortés y la abogada y profesora Myrna Villegas.

Te esperamos este 7 de mayo a las 17:30 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

19/04/2026

El abogado Julio Cortés nos comenta el libro "Violencia Institucional y antiterrorismo en Chile", escrito junto a la profesora de Derecho Penal de la Universidad de Chile, Myrna Villegas.

Un extenso desarrollo sobre la nueva Ley Antiterrorista firmada durante el gobierno de Gabriel Boric, además de la violencia institucional en Chile, principalmente alrededor de sus agentes policiales y la aplicación del derecho penal.

Puedes encontrar el libro en ceiboediciones.cl y en las principales librerías del país.

17/04/2026

📚✨ Invitación abierta a la toda la comunidad
En el marco de la 3ª Feria del Libro de San Bernardo, te invitamos a la presentación del libro:
“Contra la Impunidad” de Herman Carrasco Paul.

🧐🪶Una investigación profunda sobre el Caso Polvorín y los montajes militares en La Araucanía tras el golpe de 1973, que nos invita a reflexionar sobre memoria, verdad y justicia.

📖 Presenta el autor, junto al escritor Dauno Tótoro Taulis.

📅 Viernes 24 de abril
🕕 18:00 horas
📍 Plaza de Armas de San Bernardo

Una instancia para encontrarnos, dialogar y seguir construyendo memoria colectiva.

🌿 ¡Les esperamos!

14/04/2026

💥📚Tenemos nuevo título disponible en ceiboediciones.cl

Violencia institucional y antiterrorismo en Chile. Por Julio Cortés Morales y Myrna Villegas Díaz.

13/04/2026

Atención Curacaví, el sábado 18 nos encontraremos en una nueva presentación del libro "Contra la Impunidad: Verdad policial en crímenes de lesa humanidad".

En esta ocasión nos acompañará su autor, Herman Carrasco Paul, en la Plaza de Armas de Curacaví en el marco de la Feria del Libro de Curacaví.

No te lo pierdas

Photos from Ceibo Ediciones's post 10/04/2026

🤯OFERTAS🤯
Este mes del libro les traemos descuentos en decenas de nuestros libros.

Solo tienes que entrar a ceiboediciones.cl, buscas los libros con descuento que quieres llevar y los agregas al carrito. Tenemos envío a todo Chile 🚚

¿Quieres que tu figura pública sea el Figura Pública mas cotizado en Santiago?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Dirección


Santiago