Total Life
Sácale partido a tus productos actuales, aprende a usarlos y disfruta de los beneficios tributarios
Total Life, nace de la necesidad que tienen las personas de conocer su situación actual en del área previsional, con la finalidad que aprovechen sus productos para que puedan rentabilizar al máximo los contratos que estén vigentes al día de hoy, tanto en términos de su AFP, ISAPRE, APV, SEGUROS, INVERSIONES, etc. Brindamos Asesoría totalmente personalizada, integral y especializada, basándon
18/03/2026
✨ Ayer vivimos un hermoso “Café entre Mujeres” ☕
Un espacio para conversar, compartir experiencias y hablar de algo que muchas veces postergamos: nuestra libertad financiera.
Entre café, historias y aprendizajes, reflexionamos sobre la importancia de construir patrimonio, proteger lo que hemos logrado y tomar decisiones financieras con intención.
Me encanta ver cómo cuando las mujeres nos reunimos, se crean conversaciones poderosas que inspiran acción. 💬💡
Gracias a todas las que participaron y a las increíbles mujeres que compartieron este espacio conmigo.
Seguimos sembrando educación financiera, seguridad y autonomía económica. 🌱
Si te gustaría participar en próximos encuentros o aprender más sobre cómo organizar y proteger tu patrimonio, escríbeme. Me encantará acompañarte.
06/03/2026
"Arquitectura Patrimonial para la Libertad Financiera"
La libertad financiera no ocurre por casualidad.
Se construye con visión, consciencia y estrategia.
Te invitamos a un espacio íntimo entre mujeres para conversar sobre dinero, patrimonio y decisiones que nos permitan diseñar la vida que queremos vivir hoy y en el futuro.
💬 Conversaciones poderosas
✨ Inspiración y herramientas
🌿 Un paso más hacia nuestra autonomía económica
Porque cuando una mujer entiende y lidera sus finanzas, su mundo cambia.
Una oportunidad para encontrarnos con un café, y compartir con mujeres que trabajan para acompañar a otras mujeres a tener la salud financiera, muy importante para construir la vida que soñamos.
Te esperamos en la .argentina, con los mejores café, medialunas mendocinas y una variedad de dulchelados.
En la Av.Eliodoro Yáñez 2539, Providencia, Santiago
03/02/2026
¿Y si tu Isapre ya no calza contigo? 👀
Ahora es cuando se revisa, no cuando hay problemas.
🚨 Últimos días de apertura de cartera
👉 Hablemos.
01/09/2025
🌱✨ Septiembre es un nuevo comienzo… también para tus finanzas.
Una clienta me dijo:
"¿Cómo voy a ahorrar si apenas llego a fin de mes?"
💡 La clave no es ahorrar mucho, sino ordenar, empezar con poco y crear el hábito.
👉 Detecta fugas de dinero
👉 Organiza tus deudas
👉 Diseña un plan sencillo y realista
Con eso, poco a poco construyes tu patrimonio y tranquilidad 💖.
🚀 Hoy es un buen día para empezar.
¿Te ayudo a dar el primer paso? Escríbeme 📩
27/08/2025
🚨 En Chile, muchas personas con hipertensión, diabetes o cáncer son rechazadas por los seguros de vida tradicionales.
❌ Les suben el costo, los excluyen o simplemente no los aseguran.
✨ Hoy existe una alternativa inclusiva: un seguro de vida sin exclusiones ni sobreprima, abierto a TODAS las personas.
Porque todos merecemos proteger lo que más amamos ❤️.
📩 Escríbenos y conversemos sobre la mejor opción para ti y tu familia.
11/05/2025
Para todas esas mujeres maravillosas😍🥰
03/02/2025
✨ ¡Estamos de celebración en Total Life! ✨
Nuestra querida Nínive Martell ha sido destacada en la primera edición de la Revista Icónicas de Comunidad Mujeres Emprendedoras Chile, un espacio que visibiliza y potencia el liderazgo femenino. 💪👩💼
El lanzamiento de la revista fue una jornada llena de inspiración, conexiones y aprendizaje, recordándonos la importancia de avanzar juntas. En Total Life nos enorgullece contar con profesionales apasionadas que transforman el mundo previsional y patrimonial con su trabajo y compromiso.
🚀 ¡Felicitaciones, ! Sigamos impulsando el liderazgo femenino y apoyando a más personas en la construcción de su futuro financiero.
📸 Swipe para ver las fotos de este gran momento.
21/11/2024
🌟 ¡Qué alegría ser parte de este increíble comunidad de emprendedores en el ! 🌟
Rodeada de energía, creatividad y la oportunidad de dar a conocer lo que hacemos mientras descubrimos la pasión de tantos otros. 💡🤝
✨ ¡Conexiones que inspiran y transforman! ✨
31/01/2024
Ley Corta sigue avanzando
Ayer fue aprobada en general con un amplio apoyo: 40 votos a favor, uno en contra y una abstención. Esta ley es clave para estabilizar las finanzas de las aseguradoras de salud y responde a un fallo de la Corte Suprema que ordena a las isapres ajustar sus planes y devolver lo cobrado de más a sus afiliados. 💸
Ahora, el proyecto pasa a la Cámara de Diputados, donde se discutirá a partir de marzo, después del receso legislativo. El plazo límite para convertirla en ley es mayo, justo a tiempo para implementar el fallo de la Corte Suprema. 🕜
¡Les seguiremos informando para ver cómo sigue este proceso! 🏛️👀
🤔 Quieres saber más sobre esta noticia:
https://www.emol.com/noticias/Economia/2024/01/29/1120077/senado-aprueba-ley-corta-isapres.html
21/12/2023
Estamos en los últimos 10 días del año!!! El mejor momento para revisar tus productos de salud, con el fin de proteger tu futuro y el de tu familia ante la incertidumbre de las ISAPRE.
Si quieres una ASESORÍA PERSONALIZADA GRATUITA con nuestro grupo de expertos, ESCRIBE UN COMENTARIO, envíanos un DM o haz clic en el botón del perfil ENVIAR SOLICITUD.
Aprovecha estos últimos días del año 2023!
30/06/2023
01/06/2023
Conoces la famosa frase: “no pongas todos los huevos en la misma canasta”?
esta frase expresa la importancia de diversificar el portafolio, es decir, no concentrar todo el dinero que dispones para invertir en una acción o en un solo sector.
Nosotros te podemos ayudar y orientar ya que contamos con diversas compañías y variados productos lo que nos permite ofrecer una asesoría objetiva, buscando la mejor opción según los requerimientos de cada cliente.
✅ Resguardo Patrimonial
✅ Planificación Sucesoria
✅ Inversión Directa
✅ Capital Protegido
✅ Rentabilidad Garantizada
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Arturo Prat 1620
Santiago
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 17:00 |
| Martes | 09:00 - 18:00 |
| Miércoles | 09:00 - 18:00 |
| Jueves | 09:00 - 18:00 |
| Viernes | 09:00 - 17:00 |