Databot
Databot es un Software as a service Plug and play que permite crear y entrenar chatbots de rápida imp
16/04/2026
Tengo el agrado de haber sido seleccionado junto a Databot para participar como embajador del programa .
Durante 8 semanas estaré en Madrid descubriendo el ecosistema de innovación y emprendimiento de la ciudad.
Gracias por la oportunidad, y por haberme elegido sobre más de 300 postulaciones 🙌.
🚀🚀
05/01/2024
¡Empezamos el año sumando nuevos clientes! 💙 Con marcas de renombre como:
cl
cl
🚀 Estamos listos para ofrecerte lo mejor.
📢Te invitamos a descubrir y comprar productos de estas increíbles marcas a través de nuestros chatbots , disponibles en web, e 🚀🌟
✅ ¡Abre tu cuenta Databot ahora! (Enlace en la biografía)
23/11/2023
🔥¡NUEVO! Deriva conversaciones 😍
Ahora puedes transferir fácilmente una conversación a otro agente de diferentes áreas para brindar respuestas precisas a las consultas de tus clientes.
✅ Las áreas disponibles son: General, Ventas, Post-venta, Soporte y Facturación.
¡Simplifica y optimiza la experiencia de tus clientes! Regístrate en Databot y descubre cómo hacerlo posible: https://buff.ly/3UMjwQY
09/11/2023
Potencia tu con un Chatbot integrado en tu Ecommerce conectado a GPT, WhatsApp e Instagram.
🛍️ Descubre el Recomendador Avanzado: tus clientes pueden comprar directamente a través del , mientras tú visualizas el total de dinero agregado al carrito.
🤖 Con Turbo, responde de forma fluida y amigable generando respuestas a preguntas complejas, basadas en datos reales, y logra una experiencia inigualable en tu tienda.
📢 Con , envía promociones personalizadas que cautiven a tus clientes.
📢 Descubre nuestra nueva integración con , responde a conversaciones de tu direct e historias de manera eficiente con nuestro Databot.
⚙️ Automatizaciones que marcan la diferencia:
🛒 Recupera carros abandonados en para no perder ninguna venta.
🚚 Realiza un seguimiento y actualiza el estado de pedidos en de forma automática.
¡Transforma conversaciones en ventas!
✅ Crea una cuenta (LINK EN LA BIO)
30/10/2023
Hoy le damos la bienvenida oficial a 📢
En , te espera un auténtico paraíso para los amantes de un estilo de vida saludable. 🥗🏋️♂️ Con una amplia gama de productos enfocados en el mundo healthy.
🚀 No te pierdas la oportunidad de conocer a nuestro Databot listo para ayudarte.
¿Buscas una experiencia de compra única?
¡Entonces debes visitar su sitio web https://www.supletech.cl/
Súmate a la experiencia Databot y entrega un servicio de calidad con nuestros chatbots.
👉 Crea una cuenta (link en la bio)
27/09/2023
¡Cuenta regresiva para ! ⌛ (2, 3 y 4 de octubre).
¿Sabías que solo quedan 5 días y aún no estás aprovechando WhatsApp como una herramienta poderosa de marketing? 😱
Nuestro complemento de Chatbot para WhatsApp se convertirá en tu mejor aliado para conectar con tus clientes, impulsar tus ventas con promociones, cupones y recordatorios personalizados. 🚀
👉 Descubre más información: https://buff.ly/3PV09VO o comenta "yo"
¿Cómo envíar campañas de WhatsApp con Databot? 📢🚀
Envía campañas impactantes como:
🎁 Cupones de descuento.
📅 Anuncia final de temporada.
🚀 Lanzamiento de productos nuevos.
🎉 Eventos especiales (Cyber day, Black Friday, Navidad) y mucho más.
WhatsApp API, te permite llegar directamente a tu audiencia y generar un impacto inmediato con promociones y novedades con el uso de etiquetas y personalización del mensaje.
👉 Link en la bio para crear tu cuenta Databot
Descubre cómo potenciar tu estrategia con WhatsApp 📱
04/07/2023
¡Estuvimos conversando con ! 📢
¿El motivo? 🥁 ¡Integramos ChatGPT y alistamos llegada a Perú el segundo semestre! 🎉🇵🇪
Estamos emocionados de anunciar que Databot, nuestro asistente virtual inteligente, ha integrado la tecnología de ChatGPT 3.5 en su conocimiento base y recomendador de productos, brindando una experiencia de conversación aún más dinámica y enriquecedora. 💬💡
Pronto compartiremos más detalles y cómo podrás acceder a esta increíble tecnología en tu empresa. ¡No te lo pierdas! 🔜🌐
¡Perú, prepárate para recibir a Databot! 🎉🇵🇪✨
👉 Te dejamos el link con la noticia: https://buff.ly/3NWRnFJ
13/06/2023
💥 ¡Descubre las mejoras de Etiquetas 2.0! 💥
Segmenta y gestiona tus contactos con diferentes etiquetas de colores para administrar de mejor forma tu base de datos como por ejemplo: Cyberday, post venta, importado, etc.
Además, envía mensajes personalizados a gran escala a través de con un sólo clic directamente a tus clientes etiquetados.
Regístrate ahora para obtener una cuenta demo de chatbot y descubre cómo mejorar tus estrategias de marketing digital. 🚀
👉 Link en la BIO 👈
07/06/2023
📢 ¡NUEVO! Conoce las métricas de tus mensajes vía
¿Qué estados podrás descubrir?
🚚 En tránsito: Mensajes enviados pero aún no recibidos.
📥 Recibidos: Mensajes que han sido entregados a los clientes.
👁️ Abiertos: Mensajes que han sido abiertos por tus clientes.
❌ Fallidos: Mensaje que no pudo ser enviado, n° no tiene WhatsApp o algún otro motivo.
¡Impulsa tus estrategias en WhatsApp al máximo con Databot y consigue resultados que marcarán la diferencia!
✅ Para un demo registrate en el link de la Bio
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Mariano Sánchez Fontecilla N°310, Las Condes
Santiago