FuXbol
FuXbol: donde el fútbol se cuenta sin miedo.
15/01/2026
CHEQUE EN BLANCO PARA MESSI😱💥
El presidente del Al-Ittihad, Anmar Al Haili, volvió a sacudir el mercado del fútbol internacional al revelar que su club estaría dispuesto a ofrecerle a Lionel Messi un “cheque en blanco” para ficharlo. El dirigente aseguró que el dinero no sería un obstáculo y que el astro argentino podría elegir tanto su salario como la duración de su contrato, incluso de por vida, con tal de verlo vestir la camiseta del club saudí.
Al Haili también confirmó que en el pasado ya existieron contactos formales con Messi, cuando finalizó su etapa en el PSG, y que llegó a poner sobre la mesa una oferta cercana a los 1.400 millones de euros, la cual fue rechazada por decisión familiar. Pese a ello, el directivo reiteró que las puertas del Al-Ittihad siguen abiertas y que, más allá del aspecto económico, contar con el considerado mejor jugador de la historia sería un impacto deportivo y simbólico sin precedentes para la liga saudí.
13/01/2026
LA VERDE SE PREPARA A PUERTAS CERRADAS 💥🇧🇴
La selección continúa su preparación para el amistoso frente a con entrenamientos a puertas cerradas en Cruz. El cuerpo técnico, liderado por Óscar , busca definir el once titular y ajustar detalles tácticos, a pesar de las importantes bajas de jugadores que militan en el exterior.
Para cubrir los puestos vacantes, se convocaron de emergencia a Willan , Julio Herrera y Leonardo , mientras evalúa rendimientos individuales y posibles combinaciones dentro del campo, con el objetivo de llegar de la mejor manera al compromiso del 18 de enero en el estadio IV Centenario de .
Gol de y polémica, hubo escándalo
゚
13/01/2026
XABI ALONSO, FUERA DEL MADRID 💥😲
El confirmó la destitución de Alonso como entrenador del primer equipo tras 232 días en el cargo y 34 partidos dirigidos. La decisión se tomó debido a los resultados y a la sensación de que el equipo no respondía con la actitud esperada, poniendo fin a lo que se pensaba sería una etapa prolongada bajo su dirección.
Álvaro Arbeloa asumirá de inmediato como nuevo técnico del equipo, firmando por temporada y media, mientras el club busca retomar estabilidad y mejorar el rendimiento en las próximas competencias. El comunicado del Madrid destacó el agradecimiento a y a su cuerpo técnico, reconociendo su aporte y su legado como leyenda del club.
10/01/2026
FLICK ELOGIA A MBAPPÉ, PERO DESAFÍA AL MADRID EN LA FINAL💥😲
Hansi habló en la previa de la final de la de frente al y no escatimó en elogios hacia Kylian , al que calificó como “el mejor delantero del momento”. Aun así, el técnico del subrayó que su atención está puesta únicamente en su equipo y en la idea de juego que quiere imponer en un Clásico que decide un título.
El entrenador alemán también sacó pecho por el rendimiento reciente del ante su eterno rival, recordando que solo han perdido un Clásico en el último año y medio. insistió en que una final siempre es diferente, pero aseguró que el equipo llega concentrado, con buenas sensaciones y decidido a competir fiel a su estilo para levantar la .
10/01/2026
MBAPPÉ ACELERA RUMBO AL CLÁSICO💥
Kylian ya se encuentra en Yeda, Arabia Saudí, donde el se prepara para disputar la final del . El delantero francés arribó en un avión privado y se sumó a la concentración del equipo con la intención clara de llegar en condiciones al partido decisivo, pese a las molestias que arrastra en la rodilla izquierda.
El plan del cuerpo técnico es evaluarlo en el entrenamiento programado con el grupo, sesión que será determinante para decidir si puede ser titular o, al menos, integrar la convocatoria. El atacante tiene buenas sensaciones y su presencia ha generado un impacto inmediato en la previa del encuentro, reavivando la expectativa en torno a su posible participación en una final que promete máxima tensión.
09/01/2026
EL REAL MADRID GANA Y SE PREPARA PARA EL CLÁSICO 🏆⚽
El selló su pase al tras imponerse 2 a 1 ante el en un duelo donde la eficacia marcó la diferencia. Un misil de en el arranque y una definición letal de bastaron para desnivelar un partido en el que los blancos pegaron en los momentos justos.
El fue superior en juego y ocasiones, pero volvió a pagar su falta de contundencia ❌, mientras Courtois sostuvo al en los pasajes más delicados. La clasificación dejó un precio alto para los de , que perdieron por lesión a y Asensio, aunque el objetivo está cumplido: habrá Clásico español.
08/01/2026
CRISTIANO MARCA SU GOL 958… PERO AL NASSR SE DESPLOMA😮💨
volvió a hacer historia con su gol #958, pero ni siquiera su récord pudo evitar el desastre. encadenó su tercera caída consecutiva, perdió el liderato y dejó escapar la ilusión de su primer título liguero.
Mientras Nacho Fernández lideró a Al Qadsiah, el equipo de mostró errores defensivos graves y volvió a quedar en evidencia. sigue marcando… pero no responde.
08/01/2026
El delantero boliviano suma pretendientes en la MLS y Europa. Inter Miami ya se contactó con su entorno y su salida al exterior parece cada vez más cercana.
🇪🇺
08/01/2026
Lionel volvió a sorprender al hablar de su futuro fuera de las canchas. Lejos de imaginarse como entrenador, el capitán argentino confesó que su mayor deseo cuando se retire es convertirse en dueño de un club, con la idea de hacerlo crecer desde abajo y dar oportunidades a jóvenes talentos.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Alto