Delegación Ricardo Rojas

Delegación Ricardo Rojas

Compartir

Fanpage oficial de la Delegación Municipal Ricardo Rojas Consultas gestión: 0800-122-TIGRE (84473)

05/09/2026

🌱 ¡Pasto corto, veredas limpias!

Desde la delegación avanzamos con el corte de pasto en las calles de nuestra localidad.
👉 Recordá que por la Ordenanza 672/88 es responsabilidad de cada vecino mantener su vereda en condiciones.
¡Sumate vos también!

📱 Consultas al teléfono 1132756241


Julio Zamora

Photos from Delegación Ricardo Rojas's post 05/09/2026

¡Mantengamos a Ricardo Rojas limpio entre todos!

Realizamos la recolección de montículos en la vía pública.
Para ayudarnos a cuidar nuestro lugar recordá estas pautas:
🔹 Bolsas cerradas: Dejá los residuos en bolsas de mano debajo del cesto de basura. No los dejes sueltos en el suelo.
🔹 Paso libre: Asegúrate de no obstruir la vereda para los peatones.
🔹 Límite de poda: Si podaste tus árboles, el máximo permitido es de 1 m³ de ramas.
¡Contamos con tu compromiso para cuidar nuestro lugar!


Julio Zamora

05/09/2026

¡Mañana domingo 6 de septiembre, llega la Carrera Comunidad de Tigre – Edición Troncos del Talar 2026!

🕗 Informamos los cortes de tránsito en calles de la zona y desvíos señalizados a partir de las 8:30 hrs.

Photos from Delegación Ricardo Rojas's post 05/09/2026

Con motivo de incentivar la participación de los jóvenes en Tigre, realizamos el festival “Voces, Derechos y Trayectorias” en los jardines del Museo Arte Tigre.
https://shorturl.at/FjuOq

Julio Zamora

05/09/2026

En la sede de la Unión Industrial de Tigre (UIT), conmemoramos el junto a empresarios del distrito y reafirmamos nuestro compromiso con el sector productivo local en el difícil contexto actual 💪🏼🐯

Julio Zamora

05/09/2026

En el marco del ciclo "Arte en el Concejo" los invitamos a disfrutar el talento de nuestros artistas locales con la participación de "Jaguar" Crew Municipal de Danza Urbana. ¡No se lo pierdan! 🎵🕺🏼

📅 Sábado 5 de septiembre | 14 y 16hs.
📍 Jardines del Honorable Concejo Deliberante de Tigre
(Paseo Victorica 902, Tigre centro)

Photos from Delegación Ricardo Rojas's post 04/09/2026

🌱 ¡Pasto corto, veredas limpias!

Desde la delegación avanzamos con el corte de pasto en las calles de nuestra localidad.
👉 Recordá que por la Ordenanza 672/88 es responsabilidad de cada vecino mantener su vereda en condiciones.
¡Sumate vos también!

📱 Consultas al teléfono 1132756241


Julio Zamora

04/09/2026

Los invitamos a realizar la capacitación en "Primeros Auxilios".
El curso brinda conceptos básicos y herramientas para la toma de decisiones en situaciones de emergencias.

Inscribirse por mail: [email protected] o whatsapp: 11-7635-3799.

📅Viernes 18 de septiembre a las 18 hs

📍Aula Magna del Hospital Materno Infantil "Dr. Florencio Escardó", Alvear 1666, Tigre centro.

04/09/2026

📣 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐀𝐆𝐎𝐓𝐀𝐃𝐀𝐒‼️

Agradecemos a todos los vecinos que se acercaron a retiras sus entradas para la función en el Auditorio Municipal Raúl "Ruso" Wildemer de Ricardo Rojas.

Categoría

Página web

Dirección


Blandengues 2525
Tigre
1610

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 16:00
Martes 08:00 - 16:00
Miércoles 08:00 - 16:00
Jueves 08:00 - 16:00
Viernes 08:00 - 16:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Delegación Ricardo Rojas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Subscribir

Le avisaremos cuando ocurra algo en Tigre.