POSSUMUS
Build Software | Build Value | Positive Experiences. Connecting people and companies.
Somos un equipo enfocado en crear valor, que impulsa a las empresas a lograr su transformación digital con estrategia, conocimiento e innovación.
Derribando viejos mitos: la inteligencia artificial no reemplaza talento.
Lo potencia.
Y en un contexto de escasez de talentos en ciberseguridad, eso marca la diferencia.
Santiago Cavanna, CISO de Microsoft Argentina, lo comenta en este video.
Confirmado: regalo de aniversario en destino.
Y la emoción también 🥳
A las oficinas y a cada casa.
21 años construyendo equipo, cultura y momentos que se comparten de verdad!💛✨
La complejidad no se resuelve sumando capas.
Se resuelve entendiendo el sistema y simplificando lo que ya no escala.
Santiago Cavanna, CISO de Microsoft Argentina, comenta en este video por qué esto es clave para los CISOs hoy.
En Possumus creemos en hacer que las cosas pasen. Trabajamos en equipo, nos metemos de lleno, resolvemos. Y sí, también nos divertimos en el proceso. Porque la cultura no se escribe en un manual: se vive todos los días, entre proyectos, charlas, risas y desafíos compartidos. Así somos. Así trabajamos. Así construimos juntos.✨🚀
¿Te sumás a vivir el proceso con nosotros?
La capacidad de encontrar vulnerabilidades está escalando.
La pregunta es si tu gestión escala tan rápido como los actores de amenaza.
Santiago Cavanna, CISO de Microsoft Argentina, lo analiza en este video.
Proteger datos sensibles cambió para siempre.
El nuevo paradigma: la protección viaja con el dato, esté donde esté.
Santiago Cavanna, CISO de Microsoft Argentina.
Las capacidades cognitivas, en manos equivocadas, se convierten en armas.
La inteligencia artificial amplifica los riesgos y expone nuevas superficies de ataque.
Santiago Cavanna, CISO de Microsoft Argentina, lo analiza en este video.
“No puedo confiar en los agentes de inteligencia artificial.”
Bajo esta premisa nace Zero Trust for AI.
Santiago Cavanna, CISO de Microsoft Argentina profundiza en este video.
Así se vive un viernes en Possumus👇🏻
Equipo, confianza y foco en resolver.
Creemos en el trabajo en equipo y en ser protagonistas de soluciones que generan impacto🎯🚀
25/06/2025
Hoy compartimos un desayuno en Neuquén junto a líderes tecnológicos del sector Oil & Gas y otras industrias estratégicas de la región.
El eje del encuentro fue claro: cómo la inteligencia artificial está rediseñando la forma en que operan las organizaciones.
A través de tres disertaciones, exploramos desde los primeros pasos hasta visiones más avanzadas sobre la adopción de . Todas coincidieron en una misma idea: escalar con IA o quedar atrás.
Te compartimos los highlights:
- Empresa Frontera: Ruben Micheli presentó la IA como fuerza laboral digital. El 82% de los líderes reconoce que este es el año para rediseñar su estrategia. ¿El desafío? Integrar IA a escala, no solo como herramienta, sino como parte del ADN operativo.
- Caso CAPSA: Vicente Leonardo Jara compartió cómo la compañía está aplicando IA con Microsoft Copilot en redacción técnica y gestión operativa. Con gobernanza clara, tecnología adecuada y compromiso humano, están construyendo procesos más inteligentes.
- IA Aplicada: Ruben Micheli cerró el encuentro con una idea clave: automatizar es solo el comienzo. Transformar cada interacción en valor requiere liderazgo. Las empresas que integran IA con visión de negocio como la que propone Microsoft junto a POSSUMUS, ganan velocidad, foco y calidad en la toma de decisiones.
Gracias a Argentina-Texas Chamber of Commerce, Capex, ENE - Polo Tecnológico Neuquén, TD SYNNEX, Microsoft y a nuestro host Sebastián Delfino por acompañarnos en la organización de este evento.
El futuro ya empezó y lo estamos construyendo junto a quienes lo hacen suceder. Gracias a las empresas que participaron de esta jornada.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Agustin Alvarez 25/1er Piso/Oficina 2
San Rafael
5600
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 20:30 |
| Martes | 08:00 - 20:30 |
| Miércoles | 08:00 - 20:30 |
| Jueves | 08:00 - 20:30 |
| Viernes | 08:00 - 20:30 |