Dulsoll

Dulsoll

Compartir

� La felicidad es algo parecido a morder un pedacito de nuestras tortas �

28/09/2022

Lemon pie con base de galletitas!!!
Y lo amamos muchísimo!!
Ya pueden encargar esta delicia
🍋🍋🍋

Photos from Dulsoll's post 19/09/2022

Estos cuadraditos de brownie fueron los mejores !!!!
Brownie, ddl y choco blanco.
Una delicia.

16/09/2022

Muffins oreos !!

Riquísimos, estos son sin ddl ya que a muchas personas no les gusta.
Pero los próximos de chocolate tienen mucho ddl.
Estén atentis.
Ya quedan pocos de estos.

14/09/2022

Postrecitos en su nueva versión...

Tenemos en stock y variedad de sabores.
Aprovechen por qué vuelan!!
Demasiados ricos

12/09/2022

Tiramisu: "levantame el ánimo "

Muy muy rico, ya disponible para que lo disfruten. 💜💜💜💜

10/09/2022

Dulsol...
Mi hermoso emprendimiento..
Haciendo cositas ricas, entregando mucho amor en cada una de ellas.
💜💫🍰🥧🍫💛🤞

07/09/2022

Se me explota el corazón de felicidad. No soy muy buena haciendo videos así pero de a poco iré aprendiendo.
Un pasito más para crecer, gracias por esta oportunidad que me está dando la vida. Gracias a este lugar, a las chicas que se encargan de llevar esto, a mi papá, a mi mamá, a mi novio, a mis amig@s, a los familiares q me compraron desde un principio. Gracias por estar desde q di mi primer paso, todo cuesta, todo lleva tiempo. Y acá estoy, creciendo de a poquito, poniendo mi esfuerzo y mi amor a esto. Quiero publicar esto y con este tema para tener registro de lo que fue este día tan lindo para mi
Pasen por el local regalarte!! Vayan a desayunar, merendar, comprar cositas ricas. Aparte de mis postres y trufas, hay otros emprendimientos que tienen cosas deliciosas, tmb esta el otro sector que podes encontrar mil cosas bellas para regalar o darse un gustito. ( yo quiero llevarme todo ) Queda en la santiago del estero 828. Horarios : 9 a 13.30 y 17 a 21.
Demás estar decir que pueden seguir encargándose mi tmbn.
Gracias Gracias y gracias 💜

31/08/2022

Trufas del amor!!!

Trufas de choco con coco.
Son todo lo q esta bien!!
Son tan ricas que vuelan.

29/08/2022

Y ahora sin tacc.. voy a tener disponible esta torta que fue un éxito de lo riquísima que es. En estos días voy a publicar la disponibilidad de esta torta pero sin tacc.
Y si todo sale bien... hay otra de las más pedidas tmbn sin tacc.. adivinen !!!

¿Quieres que tu empresa sea el Tienda mas cotizado en Salta?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección


Salta
4400