Imprex Ediciones

Imprex Ediciones

Compartir

Imprex Ediciones promociona por este medio sus publicaciones

29/07/2026

¿Qué ocurre cuando la memoria, el tango y los misterios se encuentran bajo un mismo techo?

Los fantasmas de la Academia Nacional del Tango, de Ángel Mario Herreros y Walter Piazza, propone un recorrido fascinante por uno de los espacios más emblemáticos de nuestra cultura. Entre anécdotas, recuerdos y relatos que desafían el tiempo, cada página invita a descubrir un costado inesperado del universo tanguero.

Un libro para quienes aman el tango, la historia argentina y esas historias que dejan una pregunta resonando mucho después de cerrar la última página.

¿Te animás a cruzar esa puerta?

28/07/2026

90 años de Norberto Galasso

Hay trayectorias que trascienden el tiempo porque ayudan a comprender quienes somos y de dónde venimos.

Saludamos a Norberto Galasso, referente del Pensamiento Nacional, cuya obra y compromiso con la historia argentina han contribuido a sostener una mirada crítica sobre nuestro pasado y los desafíos de nuestro presente.

Desde Imprex Ediciones, celebramos una vida dedicada a las ideas, al debate y a la construcción de una memoria colectiva que invita a pensar una Argentina más justa, soberana y con conciencia de su propia historia.

¡Muy feliz cumpleaños!

13/06/2026

Hoy celebramos a quienes transforman ideas en historias, emociones en palabras y sueños en libros.

Gracias a cada escritor y escritora que confía en Imprex Ediciones para acompañar su obra y hacer realidad el sueño de publicar. Su talento, pasión y perseverancia son el corazón de todo lo que hacemos.

¡Feliz Día del Escritor!
Que nunca falten las historias por contar. ❤️

PasiónPorEscribir

Photos from Imprex Ediciones's post 25/04/2026

Hermosa tarde compartida en la presentación del libro "Mis poemas dicen" de Juan Carlos de Reatti

25/04/2026

Los esperamos!!

24/04/2026

✍️✨️

Photos from Imprex Ediciones's post 15/04/2026

El pasado sábado estuvimos en Historias de Oro, junto con Cristina Di Sarli y Walter Piazza, coautor junto con Ángel Mario Herreros de
"Los Fantasmas de la Academia Nacional del Tango" conversando acerca del libro.
Gracias a Gabriel Soria, por invitarnos a su programa, a Patricia Pons y a toda la gente de la 2 x4 por el cálido recibimiento!

Photos from Imprex Ediciones's post 11/04/2026

Presentación del nuevo libro de Mónica Lanza

“Huellas del pasado” es mucho más que una historia: es un viaje en el tiempo, una mirada profunda sobre cómo las decisiones de quienes nos precedieron siguen marcando nuestro presente.

Ambientada en un contexto tan intenso como la guerra civil española y la Segunda Guerra Mundial, esta novela nos invita a reflexionar sobre la memoria, la familia y el destino.

01/04/2026

Preguntas de escritores

¿Tenés alguna duda o consulta?

✉️ No dudes en escribirnos...

¿Quieres que tu figura pública sea el Figura Pública mas cotizado en Merlo?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Merlo