ARAAR

ARAAR

Compartir

La Asociación es miembro de la Federación Argentina de Asociaciones de Anestesia, Analgesia y Reanimación. (F.A.A.A.A.R.).

Somos una entidad científica, sin fines de lucro, fundada con el objetivo de jerarquizar nuestra profesión, y desarrollar actividades que permitan optimizar los conocimientos científicos de todos los asociados.

Photos from ARAAR's post 10/12/2025

💥COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE ASOCIACIONES DE ANESTESIA, ANALGESIA Y REANIMACIÓN JUNTO A LAS ASOCIACIONES FEDERADAS‼️

29/10/2025

🧠 Día Mundial del ACV

Cada minuto cuenta.

Reconocer los signos puede salvar una vida:

⚠️ Rostro caído
⚠️ Dificultad para hablar
⚠️ Debilidad en un brazo

Si tenes alguno de estos síntomas 🚨 Llamá a emergencias inmediatamente.

21/10/2025

🧡Acompañamos al Depo Integrado 🧡

Desde Araar tuvimos la alegría de colaborar con el equipo Depo Integrado, una división del Club Deportivo Roca que trabaja con personas con discapacidad.

Gracias al esfuerzo de todo el grupo, y principalmente con el entrenamiento de los profes Luis y Marcelo, el equipo ganó el torneo provincial y viajó a Santiago del Estero para representar a la provincia en una competencia nacional. 🏆👏

Nos enorgullece ser parte de este sueño y apoyar proyectos que promueven la inclusión a través del deporte. ✨

19/10/2025

🎀 Lucha Internacional contra el Cáncer de Mama
Hoy recordamos que la detección temprana salva vidas.
Cada chequeo, cada autoexploración y cada palabra compartida cuenta.

La ciencia avanza, pero la conciencia sigue siendo nuestra mejor herramienta.
Por todas las que luchan, las que acompañan y las que inspiran. 💗

16/10/2025

16/10/2025

💉 Día del Anestesiólogo.

A quienes viven entre monitores, silencios y precisión milimétrica.

A los que saben que el éxito de una cirugía empieza con una buena inducción y una mente tranquila.

Feliz día!!! Que nunca falte el humor entre cirugía y cirugía 🩷

11/10/2025

50° Congreso Argentino de Anestesiología
El compromiso nos impulsa. La pasión nos define.

Fueron días de ciencia, encuentro y emoción. De compartir experiencias, sumar conocimientos y sentir el orgullo de ser parte de esta comunidad que sigue creciendo con compromiso y pasión.

10/10/2025

🧠 Día Mundial de la Salud Mental

Cuidar la salud mental es cuidar la vida.

En este día recordamos la importancia de hablar, escuchar y acompañar sin prejuicios.

Como profesionales de la salud, también necesitamos espacios para nuestro bienestar emocional.

10/10/2025

Recap del segundo día del 50 Congreso Argentino de Anestesiología 🤩

Seguimos disfrutando de uno los eventos más destacados del año a nivel médico-científico, con actividades en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y en las sedes de y

👏 Un encuentro entre colegas y expertos nacionales e internacionales para actualizarnos en cuanto a ciencia, innovación y el valor de nuestra comunidad profesional.

¿Cómo lo estás viviendo?
¡Contanos tu experiencia en el 50 CAA!

09/10/2025

¡Recapitulación del primer día del 50 Congreso Argentino de Anestesiología! 🤩

Iniciamos las actividades y compartimos un acto inaugural con palabras de la Prof. Filipescu, presidenta de la World Federation Society of Anesthesiologists (WFSA); del Dr. Salgueiro, presidente del Congreso; Dr. Montenegro, presidente de la ; y del Dr. Tartaglia Pulcini, presidente de la .

Además, ampliamos nuestros conocimientos sobre neurociencia de la mano de .morales y cerramos con un show increíble de .

¡Nos vemos hoy en la segunda jornada! 👏✨

07/10/2025

Hoy desarrollamos los talleres precongreso sobre Material cadavérico en el Centro de Investigación y Formación en Anestesiología de la

📢 En palabras del Dr. Pozzoni, coordinador en Intervensionismo en Dolor: “Fue un verdadero éxito, estamos todos muy contentos, los asistentes y nosotros como organizadores también”.

📆 Te esperamos en las siguientes actividades:

Miércoles 8/10: talleres de Ecosonoanatomía.

Jueves 9/10: curso intracongreso en Material Cadavérico.

Viernes 10/10: todas las plenarias vinculadas al tratamiento del dolor.

¿Quieres que tu organización sea el Organización Sin Fines De Lucro mas cotizado en General Roca?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Rodhe 992 Piso:1 Dto. :A
General Roca
8332

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 16:00
Martes 08:00 - 16:00
Miércoles 08:00 - 16:00
Jueves 08:00 - 16:00
Viernes 08:00 - 16:00