Qcha Racing

Qcha Racing

Compartir

Equipo de Competicion de Kart - Atencion en Pista - Escuela de Pilotos - Todas las Categorias - Restauracion y Venta de Kart - Taller Propio.

01/05/2019

Eternamente!!!! 😢

Photos from Qcha Racing's post 25/04/2019

Feliz cumple al hermano que la vida cruzo en mi camino! Al inagotable laburante que hace que los sueños de muchos sean posibles....con dedicación, esfuerzo y laburo! Humildad y talento! Abrazo enorme! Sin vos..... Nada es igual! Que termines muy bien tu cumple! Te queremos mucho! Todo el equipo del Qcha Racing...!!!!

Photos from Qcha Racing's post 24/02/2019

Un día más de pruebas de cara a la primera fecha ROTAX Argentina. Diego Pechervsky #532 y Federico Garay #881 Rotax Master & Senior Nacionales. Gracias a todos los que nos acompañan en este proyecto. , Liquid Wrench Argentina, Embragues Nogoya, Solid Kart y a todos los que confían en el Qcha Racing Kart.

Photos from Qcha Racing's post 17/02/2019

Hoy en el Kartodromo de Buenos Aires preparándonos para lo que va ser la primera fecha de Copa Rotax Bue. Alejandro Larroca #813 y Diego Perchervsky #534, listos para la primer Batalla. Agradecemos a Embragues Nogoyá, Líquid Wrench y Gunk por ser parte del equipo! Qcha Racing Kart.! Embragues Nogoya ROTAX Argentina Rotax Master & Senior Nacionales Liquid Wrench Argentina

Rotax MAX challenge de evita 14-10-2018 16/10/2018

Transmisión en vivo

Rotax MAX challenge de evita 14-10-2018 Sitio web: www.carburando.com Facebook: https://www.facebook.com/CarburandoOficial/ Twitter: Instagram:

Photos from Qcha Racing's post 16/10/2018

Buen fin de semana para el equipo. Metiendo 3 Pilotos dentro del top ten en sus respectivas finales.
Rotax Senior Nacional:
#887 Alejandro Larroca logro un P4 en su final luego de tener una labor prolija y estar siempre entre los diez tanto en clasifica como en su serie.

Con complicaciones y sin poder redondear fue el fin de semana de #861 Nestor Perez, donde distintas circunstancias lo relegaron de poder tener una mejor actuacion, sin poder terminar la final. Lo bueno, es que siempre hay revancha. a pensar en la que viene.

Rotax Master Nacional:
#518 Bunker Leandro Jayat, Impecable su labor durante todo el fin de semana. Por cuestiones físicas, no pudimos realizar ningún entrenamiento previo, sin embargo, logro terminar la final en P7. luego de largar ultimo su final.

#506 "cucharita", pudo puntear tanto la Serie como la Final, Sin embargo, tuvo una merma del rendimiento del motor y finalizo en P4. Cosechando puntos importantes para seguir prendido en la punta del campeonato.

Como siempre agradecer la labor de Federico Carrillo, Diego Orellano, Diego Gabriel Gonzalez, Nicolas Pastorelli, quienes fueron mecánicos y parte fundamental de estos resultados para el equipo.

Como siempre agradecer a los Amigos, Familiares y Colegas, que apoyan y comparten esta linda pasión con nosotros.

Proxima Fecha: 4 de Noviembre - Kartodromo de Buenos Aires - Circuito 2.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Flores?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


Flores