La Banda de AESA
La Banda de AESA se creó como un grupo de personas comprometidas con el bienestar social.
29/09/2025
Nuestro Secretario General Jorge Avila se hizo presente en la asamblea que se llevó a cabo en la base de AESA. Con el objetivo de llevar tranquilidad a los trabajadores y profundizar en la garantía laboral, despejó dudas y reafirmó la posición del sindicato y la comisión directiva, de hacer todo lo necesario para mantener puestos de trabajo. De esta manera se reforzó el compromiso con la excelencia operativa y la adaptación a nuevas eras.
25/08/2025
Junto a la gente de Champions y en colaboración con Vecinal Quirno Costa, realizamos el festejo del dia del niño.
Con una concurrencia completa compartimos una tarde de juegos y merienda.
Queremos agradecer a todos los que se sumaron para colaborar y acercar su mano en solidaridad con todos los niños y niñas del barrio y aledaños.
Gestion:
Jorge Loma Avila
Sergio Kukenshener
Dario Chaud
20/08/2025
Cuidar la infancia es cuidar el futuro.
Desde nuestro lugar apostamos a brindar una mano para que los niños puedan festejar su dia.
Los esperamos el domingo en la vecinal del barrio Quirno Costa, para que juntos pasemos una tarde de juegos y diversión.
20/08/2025
Más pallets fueron entregados a personas que no pueden calefaccionar sus hogares. La Asociación Productores Chacra km17 repartió entre los vecinos los pallets que fueron donados por La Banda.
De este modo seguimos con la campaña de ayuda para afrontar los días fríos.
16/08/2025
Estamos juntando golosinas!, vamos a festejar el dia del niño y nos gustaría entregarles un presente con golosinas, por eso acudimos a todos para recolectarlas.
Pueden comunicarse con nosotros o acercarlas ustedes mismos a la oficina.
Gracias!
01/08/2025
Seguimos con nuestra campaña para ayudar a combatir el frío, entregando leña a los hogares que lo necesitan.
02/07/2025
Continuamos con la campaña invernal.🌨❄️
Repartimos madera para calefaccionar los hogares de aquellos a los que más golpea este invierno que no perdona.
Todo gracias a una gestión firme y enfocada.
Sergio Kukenshener
Dario Chaud
14/06/2025
Gracias a todos!
Entregamos donaciones a merenderos, la colaboración de todos fue vital para que se llevara a cabo esta hermosa acción.
Queremos agradecer a todos los compañeros que se suman desinteresadamente para contribuir y llevar toda esta maquinaria hacia adelante.
Esto no termina acá, hay mucho por recorrer y estamos contentos de que sea con su apoyo.
Gestión:
Jorge Loma Avila
Sergio Kukenshener
Dario Chaud
12/06/2025
Detrás de todo lo que hacemos hay muchos trabajadores que ponen el pecho a las adversidades, hoy recorrimos algunos equipos para agradecer su esfuerzo y dedicación. Es importante dejar en claro que nos debemos a ellos y a la sociedad.
30/05/2025
Estuvimos entregando donaciones en el continuando con esta campaña solidaria.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la organización
Página web
Dirección
Comodoro Rivadavia