ELAPI
Somos la Escuela Latinoamericana de Propiedad Intelectual - ELAPI. Unidos por el desarrollo de la Pr
17/09/2026
Los miembros de ELAPI Argentina 🇦🇷 estuvieron presentes en el Sexto Congreso de Propiedad Intelectual y tecnologías Disruptivas que se celebró en las instalaciones de la Universidad Austral.
Nuestra Directora de Operaciones en Argentina Luisina Gregorio, Lucio Adansa, Carolina Canitrot, Iván Milic, Flavia Galarza y Julieta Oelsner participaron en distintos paneles donde compartieron sobre la inteligencia artificial y su relación con el derecho de imagen, la propiedad industrial entre otros aspectos.
En la ELAPI estamos agradecidos por estos espacios donde juntos podemos compartir y promover la propiedad intelectual en la región.
Hoy inicia el Sexto Congreso de Propiedad Intelectual y Tecnologías Disruptivas a partir de las 14:00 horas Argentina 🇦🇷.
De la mano de Juli Oelsner abogada experta en Propiedad Intelectual, cofundadora de CLÉ | Estudio Juridico y miembro ELAPI Argentina te invitamos a conocer la programación en la web: congresopi.ar
ELAPI los invita a participar en el Sexto Congreso de Propiedad Intelectual y Tecnologías Disruptivas que organizamos junto al CPI de la Universidad Austral, se llevará a cabo de forma híbrida los días 15 y 16 de septiembre del presente año.
En esta ocasión, Lucio Adansa Reggiani modera un interesante panel en el que se aborda la inteligencia artificial desde la perspectiva de la propiedad industrial con los panelistas expertos: Mónica Witthaus, Diego Martín y Raúl Carrizo.
Inscríbete al Congreso y encuentra la programación completa en la web: congresopi.ar
ELAPI te invita a participar en este panel sobre Derecho de Imagen y la Inteligencia Artificial en el marco del Congreso de Propiedad Intelectual organizado junto a la Universidad Austral.
Este panel será moderado por nuestra Directora de Operaciones en Argentina, Luisina Gregorio y como panelistas estarán las doctoras Pía Ferrari y Julieta Oelsner.
Los esperamos: 15 y 16 de septiembre.
ELAPI los invita a asistir de forma presencial a este panel que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre a las 14:50 horas en la Universidad Austral - Argentina sede Cerrito.
Estaremos abordando el tema de la incorporación de las nuevas tecnologías en el proyecto de empresa u sociedades y en la estructuración empresarial para el desarrollo de la innovación.
Contamos con la participación de los panelistas: Sebastián Balbín, Esteban Kulik y Darío Veltani. Con la moderación de Carolina Canitrot.
ELAPI una vez más en el programa de Embarca Booster by Emtech 🚀
Esta vez tocó una Office Hour con MiocardIA, startup que trabaja en soluciones innovadoras vinculadas a la detección de infartos.
Fue una excelente oportunidad para acompañar al equipo con nuestros miembros ELAPI desde distintas perspectivas y abordar desafíos clave para su crecimiento:
Lilian Carrera los acompañó con Transferencia de tecnología
Lucio Adansa Reggiani con Patentes y secretos comerciales
Caro Canitrot con Derecho corporativo e inversiones
Gracias a Embarca y EMTECH por generar estos espacios de conexión y colaboración 🤝
13/08/2026
🇨🇴 Acompañamos a quienes hoy más lo necesitan.
Desde ELAPI lamentamos profundamente la situación que están viviendo las personas y comunidades afectadas por el terremoto.
Por ello, ponemos a disposición asesoría y patrocinio jurídico totalmente gratuitos para quienes necesiten orientación o asistencia frente a las consecuencias de este evento.
📩 [email protected]
Si tú o alguien que conoces necesita apoyo jurídico, puede escribirnos. Estamos para acompañarles.
ELAPI | Escuela Latinoamericana de Propiedad Intelectual
10/08/2026
🇨🇴 Colombia, estamos contigo.
Desde ELAPI expresamos nuestra solidaridad con todas las personas y comunidades afectadas por el terremoto ocurrido hoy en diferentes regiones del país.
En momentos como este, nos unimos en pensamiento y acción con las familias afectadas y reconocemos la valentía de los equipos de emergencia, autoridades y voluntarios que trabajan para proteger y acompañar a quienes más lo necesitan.
Hoy, más que nunca, Colombia no está sola 💙
Fuerza Colombia.
Cuenten con ELAPI.
23/07/2026
🚀 En el marco del Booster de Embarca, desde ELAPI brindamos una capacitación en propiedad intelectual para las startups participantes.
Durante el encuentro, compartimos herramientas clave para identificar, proteger y gestionar estratégicamente los activos intangibles de cada emprendimiento.
¡Gracias a Embarca por la convocatoria y a todas las startups que participaron! 🙌
09/07/2026
🌎 ELAPI participa en las Asambleas Generales de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI/WIPO) en Ginebra.
Nuestra delegación, encabezada por Pablo Montenegro, Director General, y Laura Rivas, Directora de Relaciones Internacionales, junto con un equipo de especialistas de toda América, trabaja para fortalecer la cooperación internacional, promover la mediación y el arbitraje, e impulsar iniciativas que fortalezcan la innovación y la protección de la propiedad intelectual en la región.
Seguimos construyendo alianzas que contribuyen al desarrollo de la propiedad intelectual en América Latina. 🌍🤝
Innovación AméricaLatina
Categoría
Contactar con la organización
Página web
Dirección
Buenos Aires
Notificaciones
Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando ELAPI publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.