Core Regulatorio
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Core Regulatorio, Consulting Agency, Santa Ana.
27/03/2026
Hoy nuestra Socia y Directora Ejecutiva de la Cámara de Generación Distribuida estarán en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología -ULACIT-
Hablemos de Seguridad Energética 🔋
Transmisión En Vivo en Facebook de Ulacit.
16/03/2026
Extendemos un gran felicitación a don Johann Montero por su nombramiento como Gerente General de la Esph Heredia.
El mayor de los éxitos siempre don Johann a usted y todos los funcionarios de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia.
𝐄𝐒𝐏𝐇 𝐒.𝐀. 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐆𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥
La Junta Directiva de la ESPH S.A designó al ingeniero Johan Orlando Montero como nuevo Gerente General de la institución, a partir del 16 de marzo del 2026.
El Ing. Montero tiene más de 20 años de laborar en la Empresa, de los cuales, once han sido como Director del Negocio de Telecomunicaciones.
Es Ingeniero en Informática con Maestrías en Administración de Recursos Informáticos, Telecomunicaciones y Redes de datos. También tiene Maestrías en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo, Gestión de Riesgos y una especialización en Regulación del mercado de Telecomunicaciones.
𝐂𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢́: https://www.esph-sa.com/noticias/esph-sa-nombra-nuevo-gerente-general
08/03/2026
Día Internacional de la Mujer
03/03/2026
Core Regulatorio nació con una idea clara: ser una empresa distinta, con rigor técnico, visión estratégica, coherente y con un compromiso real con cada cliente.
Gracias a nuestros clientes, aliados, buenos amigos y equipo Core por seguir confiando en nuestra empresa.
̃osjuntos
Desde CORE, la campaña de la Cámara de Industrias de Costa Rica 🇨🇷
09/06/2025
Comunicado Oficial.
02/04/2025
En entrevista al medio Noticias Repretel, nuestra Socia Susana Rodriguez explica los detalles de un estudio tarifario en el servicio de autobús 🚌
Aquí el link de la noticia 👇🏻
Empresa de autobuses solicita un aumento de hasta un 800% en sus tarifas Aresep informa la justificación de la empresa para realizar esta solicitud.
30/03/2025
En Core Regulatorio lamentamos la sensible partida de don Allan Benavides - Gerente General de la ESPH, su trayectoria y legado siempre recordado.
Nuestra solidaridad con su familia y seres queridos.
08/03/2025
En CORE reconocemos su liderazgo y compromiso, no solo hoy, sino todos los días.
Agradecemos a cada mujer que con su conocimiento y trabajo dejan huella en nuestras vidas.
18/02/2025
🚨🚨 Aresep anuncia que implementará el Análisis de Impacto Regulatorio en la regulación de servicios públicos. ¿Qué es el AIR? Aquí se lo contamos 👇🏻
El también conocido como Análisis de Impacto Normativo, es una herramienta que permite analizar las implicaciones de las normas antes de su implementación.
El permitirá profundizar en el impacto de la regulación en los diferentes sectores regulados desde enfoques interdisciplinarios, economía, ingeniería, legal, financiero, ambiental, entre otros.
Una vez emitida la normativa, se realizan estudios ex post para medir si, efectivamente, se alcanzó los objetivos que pretendía la regulación.
Esta herramienta es muy utilizada a nivel mundial, particularmente aquellos países de la OCDE.
Desde nos complace este anuncio que permite fortalecer la mejora regulatoria en los servicios públicos.
ARESEP suscribe convenio con la OCDE
• Desarrollará un manual para la implementación del análisis de impacto regulatorio
La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) suscribe convenio de cooperación con la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) para realizar el estudio “Implementación del Análisis de Impacto Regulatorio en la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos de Costa Rica”.
El acuerdo incluirá un informe que identificará las prácticas actuales que la Autoridad Reguladora lleva a cabo para la evaluación de proyectos regulatorios, proporcionará un análisis comparativo con respecto a los principios y prácticas de la OCDE y ofrecerá recomendaciones para implementar el sistema de evaluación de impacto regulatorio (AIR).
https://aresep.go.cr/noticias/aresep-suscribe-convenio-con-la-ocde/
03/02/2025
Celebramos 4 años de innovación. ¡Agradecidos con nuestros clientes!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Equipo culinario
Atuendo
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Santa Ana
10901