WIE-Rama estudiantil IEEE UAEM

WIE-Rama estudiantil IEEE UAEM

Compartir

WiE-UAEM

20/03/2024

La Rama Estudiantil IEEE-UAEM te invita a participar en la siguiente conferencia:

💡⚡"LA IMPORTANCIA DEL LITIO EN EL MARCO DE LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA" ⚡💡

Ponente: M.I Hugo Herrera Gutiérrez
📍 Auditorio de la FCQeI.
🕛 12:00 horas.
🗓️ Jueves 21 de marzo.

20/03/2024

La Rama Estudiantil IEEE-UAEM te invita a participar en la siguiente conferencia:

💡⚡"INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS ELÉCTRICOS DE POTENCIA" ⚡💡

Ponente: M.I Jorge Luis Aguilar Marín
📍 Auditorio de la FCQeI.
🕛 14:00 horas.
🗓️ Jueves 21 de marzo.

04/03/2024

⚡💜La Rama estudiantil IEEE y el capítulo WIE-UAEM💜⚡ En el marco del Día Internacional de la Mujer conmemorado el 08 de marzo, te invita a participar en la actividad: 🪻"Mural en conmemoración del Día internacional de la mujer".🪻 -Para participar deberás realizar un dibujo o imagen de alguna mujer que consideres que contribuyó a la historia de la ciencia o ingeniería o bien que haya impactado en tu vida, el dibujo puede ser de algún personaje histórico, mujeres de la FCQeI, amigas, novia, o familiares. -En tu dibujo deberás incluir tus datos personales; nombre completo, matrícula y programa educativo, además de escribir quien es la mujer del dibujo. -Deberás entregar tu dibujo en la oficina de la Rama Estudiantil IEEE del 4 al 7 de marzo. -Todos los dibujos o imágenes recibidos serán colocados en el mural que se colocará el día 8 de marzo. 💜 *Se otorgarán 2 horas comodín por participar *

05/12/2023

⚡️💜La rama estudiantil IEEE, y el capítulo de WIE.⚡️💜
⛄⛄Te invita a participar en la actividad "suéter navideño" en donde podrás explotar tu creatividad decorando un suéter y hacerlo alusivo a estas fechas navideñas, nos podrás compartir en los comentarios de esta publicación el suéter que hayas decorado⛄ ⛄

🎄🎄Por participar tendrás 10 horas comodín. Adjuntando tu evidencia de tu participación en el formulario de Google.

Importante: Se te darán
10hrs extra, si lo presentas en la gala navideña de la FCQEI. 🎄🎄
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedL3s0Jfwvuax1RFlqhbfswbeb9jQhP5UpXbUKUn0mo2vWFg/viewform?usp=pp_url

17/11/2023

Felicidades Dra.Viridiana 💜

La FCQeI felicita a la Dra. Viridiana León Hernández por hacer historia y ser electa la primera Rectora de la UAEM

12/10/2023

💜🪻💜 El capítulo WIE- UAEM en el "día internacional de la niña".
Te invita a participar en la actividad "Niña interior" en donde nos podrás compartir en los comentarios de esta publicación, una foto de tu infancia en la cuál expreses de que estaría orgullosa tu niña interior.
Al terminar, deberás llenar el siguiente formulario dejando tus datos personales y una captura de pantalla como evidencia de que participaste en esta actividad. 💜🪻💜
Tienes hasta el 14 de octubre para subir tu evidencia
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTgK88A6ialONq6lkRYsBSrLP5uprpjXvH-CE6jh2tGkCy5A/viewform

12/09/2023

Uno de los juegos más famosos del mundo tiene su origen en el rompecabezas que Erno Rubik inventó para que sus alumnos aprendieran geometría tridimensional 📝y hoy en día sigue siendo uno de los rompecapezas más populares entre todas las edades👷👷‍♀️, existiendo miles de marcas, dimensiones y concursos mundiales🌆, donde el record actual es de 3.134 segundos⏰.

✨En conmemoración a las fiestas patrias🇲🇽, el Capitulo EDS - Rama Estudiantil IEEE, te invitamos al concurso "Cubo Rubik 3.0"✨, donde cada participante deberá armar el cubo rubik en el menor tiempo posible y se contará con rondas de eliminación y así conocer a los ganadores🥇🥈🥉.

“Te esperamos el día 12 de septiembre en el Ágora a las 12:00 pm”, ubicado en la parte de atrás del edificio B de la facultad, no olvides llevar tu cubo y registrarte en el siguiente formulario 😉.

¡Viva México 🇲🇽!

https://forms.gle/LwSSLwmEo9A9WJuV8

21/08/2023

La sección estudiantil de ingenieros elécrtrico electrónicos y el capítulo de mujeres en la ingeniería, les desea un excelente inicio de semestre💎💎

Photos from WIE-Rama estudiantil IEEE UAEM's post 18/08/2023

La sección estudiantil de ingenieros eléctrico electrónicos y el capítulo de mujeres en la ingeniería, se alegra de haberles dado la bienvenida a la fcqei, a los niños en el taller denominado: princesas y piratas del curso de verano mundo universitario. En el cuál se llevó a cabo diversas actividades para fortalecer la creatividad y el interés científico de los niños.
👩‍🔬👷‍♂️

15/05/2023

Educar es lo mismo
que poner un motor a una barca
hay que medir, pesar, equilibrar…
…y poner todo en marcha.

Pero para eso,
uno tiene que llevar en el alma
un poco de marino, un poco de pirata…
un poco de poeta…
y un kilo y medio de paciencia concentrada.

Pero es consolador soñar mientras uno trabaja,
que esa barca, ese niño,
irá muy lejos por el agua.

Soñar que ese navío
llevará nuestra carga de palabras
hacia pueblos distantes, hacia islas lejanas.
Soñar que cuando un día
esté durmiendo nuestra propia barca,
en barcos nuevos seguirá nuestra bandera enarbolada.
Autor: Gabriel Celaya

14/05/2023

El CESA los invita a asistir a este bonito evento donde nuestro presidente Luis Ángel Álvarez Escorcia estudiante egresado de la carrera de Ing. Eléctrica Electrónica en compañía de otros representes estudiantiles de distintas unidades académicas tendrán un Conversatorio “Retos y aprendizajes de un líder estudiantil: Construyendo un legado”🫡
📆 Martes 16 de mayo 9:00 am
📍Auditorio de la Facultad de Ciencias Quimicas e Ingeniería.
Cupo limitado Registrarse en el siguiente formulario. Hora de entrada 8:45 am

https://docs.google.com/forms/d/1643ltpWmaP8-1jPmrtKwt5ZQbSYL0uczeIS650G_Hjw/viewform

Actividad con valor extracurricular 💙

¿Quieres que tu organización sea el Organización Sin Fines De Lucro mas cotizado en Ocotepec?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección


Ocotepec