Frezeer.-
¡Yo soy el emperador, soy el gran Freezer!
★★★META LLEGAR A LOS 1.000 FANS★★★
hol
27/05/2014
quien es el mejor ¡¡¡
Buenas Tardes como están??
En este momento Opositores de Vzla tratan de tumbar el Gobierno de Nicolas Maduro, yo les digo a ese sector déjense de boberias o mejor conocido de gafedades y si quieren tanto a Vzla por favor no quemen al País se los pido como Venezolano que soy.
Buenas como están soy el Creador de esta pagina -AdmiJahp-
Buenas Noches Humanos.
23/11/2013
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Dirección
Valencia