Entrena con Rafa

Entrena con Rafa

Compartir

FT. Creador del sistema Funxion Kinetic preparador físico de la F.V.B y la L.P.B especialista en ejercicios funcionales. Insta @entrenaconrafa

Photos from Entrena con Rafa's post 16/10/2020

Posted • Hay pacientes que definitivamente NO debemos atender... ¡ Porque pueden ser un gran peligro para nuestra salud física y psicologica!

Los pacientes:
* Mal educados, groseros, prepotentes.
* Manipuladores , exigentes extremos
* Agresivos (físicos o verbales)
* Aquellos que No siguen las indicaciones o sugerencias.
* Los que exigen descuentos, ofertas o piden rebaja en cada sesion.
* LOS IMPUNTUALES, LOS QUE CANCELAN LA CITA A ULTIMA HORA, O LOS QUE RETRASAN CONSTANTEMENTE LA CITA.
* Los que no pagan los tratamiento o procedimientos realizados.

A veces se pierde más atendiendo a determinados pacientes que dejandolos ir...
Los leo..

14/10/2020

Ten la seguridad que siempre estarás bien atendido por que realmente me encanta ayudar a otros a lograr sus objetivos, apóyate y busca a profesionales, somos muchos colegas que estudiamos y nos basamos en ciencia, no es competencia si tu meta real es ayudar!

Así que no esperes más contáctame para mayor información.

23/09/2020

Cuando puedo escaparme y hacer mi cardio a primera hora de la mañana y en ayuna!

Feliz miércoles!!🎊

22/09/2020

Cada día qué pasa más me afirma que la ciencia nos permite cambiar paradigmas!

Posted • La crioterapia de cuerpo entero no mejora las adaptaciones del HIIT
Los resultados de este estudio se suman a aquellos que tampoco han observado ventajas en la aplicación de frio después del ejercicio con el fin de mejorar la recuperación o las adaptaciones al entrenamiento. El enlentecimiento de los fenómenos inflamatorios ligados al ejercicio de alta intensidad puede que no deba interpretarse necesariamente como algo positivo cuando hablamos de estrés asociado al ejercicio. De hecho, en un contexto general son más los investigadores que piensan que la aplicación de frío no es de utilidad e incluso algunos sugieren que puede ser perjudicial de cara a las adaptaciones esperadas asociadas al entrenamiento.

Photos from Entrena con Rafa's post 13/09/2020

Hoy toco cerro café no había tenido la oportunidad de conocerlo de verdad quede impresionado con el paisaje de esta maravilla natural.

Ojalá que la alcaldía de naguanagua rescate algún día esté hermoso parque.

08/09/2020

Hace un pocotote de años jajajajajajajaja feliz día!!!

Orgullo de esta carrera tan bella!!

08/09/2020

Es importante hacer lo posible por garantizar la seguridad sanitaria!

06/09/2020

Como expresar lo que es el amor real bueno estar en los momentos que importan y demostrar que estas para apoyar sus decisiones sean buenas o malas.

Feliz cumpleaños a los son mi mayor logro y mi mayor motivo!!

30/08/2020

Esta semana mis hijos vieron el video de mis tenistas favoritas (primera parte del video) y me pidieron entrenar con saltos (pliometria) de igual manera así que en lo que pude me los llevé a mi sitio de entrenamiento y realizamos una sesión que además de divertida mis hijos lo hicieron súper bien!! Y sobre todo yo lo disfrute muchísimo!

Feliz domingo!

Canción: Ultimas palabras
Artista: Los mesoneros

Por cierto excelente banda nacional

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Valencia?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Valencia