INDUVAL
Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia Es un clamor popular el Rescate del Centro de Valencia y la Alcaldía Bolivariana de Valencia responde.
INDUVAL es un instituto adscrito al Despacho del Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra Oquendo, que se ha propuesto rescatar la memoria histórica del corazón de la ciudad.
12/12/2013
En el Centro Histórico de Valencia.
Ministerio de Cultura custodiará y protegerá el “Teatro Municipal de Valencia”, según Decreto... Ministerio de Cultura custodiará y protegerá el “Teatro Municipal de Valencia”, según Decreto Presidencial
06/11/2013
¿Pero quiénes van a ser los que van a llevar adelante a ejecutar el proyecto? Ustedes mismos la comunidad”.
“¿y quién va a contratar?, ¿quién va a ejecutar?, ¿quién va a controlar? Por supuesto, con los organismos correspondientes del Estado nacional, regional. ¿Pero quiénes van a ser los que van a llevar adelante a ejecutar el proyecto? Ustedes mismos la comunidad”.
Comandante Hugo Chávez Frías,
Juramentación del Consejo Presidencial para la Reforma Constitucional y del Consejo Presidencial del Poder Comunal Sala Ríos Reina, Teatro Teresa Carreño Miércoles, 17 de enero de 2007.
06/11/2013
Como aporte de responsabilidad social de la Obra de Rehabilitación Integral del Puente Morillo, se hizo entrega de: infantometro, sillas para sala de espera tipo tandem y aire acondicionado a la comunidad de la Parroquia Catedral, para ser destinado al Consultorio Barrio Adentro, ubicado en el Edifio Urdaneta en el Centro de Valencia.
El aire acondicionado fue instalado en el área de vacunatorio de dicho consultorio, así como también el infantometro, lo cual hará que se cumpla de manera eficiente y eficaz con la atención de niños y niñas de la parroquia y comunidades que asisten a hacer uso de estos espacios recuperados en Revolución donde se garantiza la salud gratuita para el pueblo.
La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia de la mano con la comunidad organizada del Casco Histórico de la ciudad, han hecho posible que hoy se pueda brindar una mejor calidad en la atención prestada en el Consultorio Barrio Adentro de la Parroquia Catedral y especialmente a niños para lo cual se encontraba limitada por la carencia de infantometro y un equipo que mantuviera las vacunas en la temperatura adecuada para su disposición.
05/11/2013
Es deber de todo ciudadano venezolano conocer, discutir y poner en practica el Plan de la Patria.
Los objetivos trazados en esta propuesta que construyó junto al pueblo el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, son una tarea histórica sobre la cual esta fundamentada la lucha emprendida hace 200 años y que nos conducirá a la independencia definitiva, al desarrollo armónico y la unidad latinoamericana.
05/11/2013
Entregado Plan de la Patria a usuarias del Instituto de la Mujer.
05/11/2013
Consejos Comunales del Centro de Valencia efectúan mesa de trabajo, para coordinar proyecto de Centro de Copiado Comunitario.
05/11/2013
Entregado Plan de la Patria a Adultos Mayores de la comunidad, en el Centro de Valencia.
05/11/2013
Bulevar Constitución en el Centro de Valencia. Uno de los espacios mas transitados en la ciudad.
Designada la Lcda. Leticia Medina como Presidenta (E) de para seguir trabajando por el Rescate del Centro de .
29/10/2013
Puente Morillo, sitio de Interés Histórico en el Centro de Valencia . http://www.youtube.com/watch?v=TG0LQB4hkVk
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la organización
Página web
Dirección
Calle Libertad
Valencia
2001
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 16:30 |
| Martes | 08:00 - 16:30 |
| Miércoles | 08:00 - 16:30 |
| Jueves | 08:00 - 16:30 |
| Viernes | 08:00 - 16:30 |