Venezuela In Moda

Venezuela In Moda

Compartir

La Plataforma de la Moda en Venezuela Para impulsar una industria que tiene TALENTO y tiene FUTURO!!!

19/08/2022

Estamos en la búsqueda de 𝗖𝗢𝗦𝗧𝗨𝗥𝗘𝗥𝗔 𝘆 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔 con experiencia, residenciada en la ciudad de Valencia. ✔️𝗦𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗮(𝗼) 𝗱𝗲́𝗷𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘁𝘂 𝗻𝘂́𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗲𝗹𝗲́𝗳𝗼𝗻𝗼✔️ en la mensajería directa o o escríbenos directamente al 📲+𝟱𝟴 𝟰𝟮𝟰-𝟰𝟰𝟵𝟵𝟭𝟵𝟵⁣

Photos 17/03/2019

El país nos necesita activos hoy más que nunca.

La cita con la moda es el 9Mayo en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

🇻🇪

Info👉.

19/01/2019

Coming soon 🔜 Fashion Night Hesperia WTC Valencia

Atentos modelos en Valencia para convocatoria a casting.
🔜🔜🔜

Photos 17/01/2019

Nuestro va para esta completa reseña del 2010, que realizó , destacando las propuestas de grandes diseñadores, así como propuestas de talento emergente.

Un trabajo grandioso en apoyo a la industria de la moda nacional.

Photos 15/01/2019

Un espacio perfecto para una velada llena de diseño nacional.

🆕️Nuevas colecciones
Nuevas marcas🆕️
Siempre hay talento al que seguir apostando.
👉La cita es el 28Feb en .
👉.

13/01/2019

COMING SOON 🇻🇪
Valencia

13/08/2017

Una iniciativa de la firma Efrain Mogollon por Venezuela.

" Este conejo BEM, creado con los retazos de nuestra más reciente colección CANNES/FW17 es un símbolo de sensibilidad, gracia, salud y bondad . Cuando compras uno estás apoyando a la fundación social Marista y escuela taller Marcelino Champagnat en Maracay-Venezuela cuyo objetivo es brindar apoyo a través de programas educativos a esa población vulnerable de jóvenes que condenados por la situación del país viven en situación de pobreza, incentivando el estudio y prácticas de costuras ya que el conejo está realizado por ellos mismos en estos talleres.
_________________________

This stuffed rabbit BEM, made with scraps of fabrics from our most recent collection "CANNES/FW17, is a symbol of sensitivity, grace, health and kindness. When You buy one of them you are supporting the Marista Social Foundation in Maracay-Venezuela which objective is to provide support to that vulnerable population of youngsters who are condemned by the situation in the country and living under poverty conditions, through educational programs by promoting the study and practice of sewing since the stuffed rabbit is made by themselves in these workshops."

Photos 02/07/2017

LA MODA GRITA "NO + MUERTES"
with
・・・
Resistencia es un proyecto de Arte-Moda -Protesta.
En mi trabajo la vestimenta es el canvas donde el estampado se plasma para hacerlo emocionalmente único. En este proyecto los estampados son un collage fotográfico de los abusos de autoridad y necesidades que afronta el venezolano durante todos estos años de crisis y los días de lucha.
Este proyecto está dedicado a los jóvenes caídos, fotógrafos y a todos aquellos que luchan día a día por un cambio! Resistencia pertenece a mi colección privada de Arte-Moda y no está a la venta, solo podría ser donada a una fundación que utilizará las ganancias al 100% para el pueblo Venezolano.
y . de producción Gracias totales equipo! 🇻🇪🙏

Photos 02/07/2017

LA MODA EN RESISTENCIA

with
・・・
Seguimos en ! Estamos enfrentando uno de los momentos más difíciles de la historia contemporánea de Venezuela. Mi Pueblo tiene hambre! Cómo Venezolana y creadora tengo el deber de utilizar mi herramienta de trabajo para alzar mi voz y contar desde mi punto de vista las injusticias y necesidades que vive mi país en estos momentos!
Este proyecto está dedicado a los jóvenes caídos, fotógrafos y a todos aquellos que luchan día a día para que este gobierno salga de una vez por todas! y imagen del vestido del hombre en fuego 🙏 . de producción Gracias totales equipo! 🇻🇪🙏

Photos 02/07/2017

LLAMAS QUE INSPIRAN A LA MODA bajo la firma de la diseñadora venezolana Lisu Vega

with
・・・
Los jóvenes que luchan por la libertad de un pueblo en llamas! 🙏🇻🇪 Resistencia es un proyecto de Arte-Moda -Protesta.
En mi trabajo la vestimenta es el canvas donde el estampado se plasma para hacerlo emocionalmente único. En este proyecto los estampados son un collage fotográfico de los abusos de autoridad y necesidades que afronta el venezolano durante todos estos años de crisis y los días de lucha.
Este proyecto está dedicado a los jóvenes caídos, fotógrafos y a todos aquellos que luchan día a día por un cambio! Resistencia pertenece a mi colección privada de Arte-Moda y no está a la venta, solo podría ser donada a una fundación que utilizará las ganancias al 100% para el pueblo Venezolano.
y . de producción Gracias totales equipo! 🇻🇪🙏

19/06/2017

Nuestros amigos de realizaron una interesante entrevista a sobre el proyecto y la importancia e influencia de las en el desarrollo del mismo.

El resultado lo encuentran en el segmento de .

Photos 06/04/2017

Comprometidos con las buenas costuras del país.

with
・・・
Seguimos Hilando! Cada día hilamos nuestra vida!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Valencia?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección


Valencia