Unidad Educativa Privada Roraima

Unidad Educativa Privada Roraima

Compartir

Maternal- Inicial- básica. Charallave - Edo. Miranda
Información:
(0239) 246 01 25
(WhatsApp)+58 4242268324

19/09/2022

"Gracias a Dios es lunes".

- Si este no es tu pensamiento cuando suena tu despertador los lunes, entonces debes revisar si estas o no construyendo tus sueños.

- Debemos contagiar a nuestros hijos de amor y pasión por los lunes, porque es el primer día de la semana y nos da la oportunidad de comenzar o continuar trabajando por nuestras metas y sueños.

- En la Unidad Educativa Privada Roraima, los lunes comienzan con música, ánimos, sonrisas y alegría porque enseñamos a nuestros Roraimitos a jugar para aprender y aprender a soñar.

- Envíale este post a las personas que quieres que tengan un lunes excelente!!

- Comentanos qué haces para comenzar tus lunes con ánimo para contagiar a tus hijos!

17/09/2022

¡Tu hijo(a) te lo pide a gritos!

¿Cuándo fue la última vez que le dijiste esta frase a tu hija(o)?

- Esta frase es poderosa para reforzar el amor entre padres e hijas(os) a través de la aceptación.

- ES MUY IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE ESTA FRASE NO SE DEBE DECIR SÓLO CUANDO NUESTROS HIJAS(OS) HAGAN ALGO BIEN!

- El poder de esta frase radica en hacer sentir a tu hijo(a) que estás orgullo(a) de él (ella) POR LO QUE ES y no por lo que hace.

- Lo hagan bien o mejorable, nuestros hijos(as) deben sentir que sus padres los aman, los aceptan y los valoran por el sólo hecho de SER nuestros hijos y que ellos NO TIENEN que hacer absolutamente nada para ganarse nuestro amor, nuestra protección, ni nuestro cuidado. Recordemos dos cosas:

1.- Nuestros hijos(as) se sienten vulnerables ante el mundo y su miedo primitivo a la muerte (o la aniquilación) se mitiga (se calma) con el sentimiento de protección de sus padres y si ellos sienten que tienen que “ganarse” el amor de sus padres (algo que ya tienen) entonces comienzan a crear las “distorsiones del amor”.

2.- Nuestro amor de madre/padre es incondicional y eso debemos aprender hacérselo SENTIR nuestros hijos. Las palabras no bastan.

Photos from Unidad Educativa Privada Roraima's post 16/09/2022

¿Qué es el Método Montessori?

Creado a principios del siglo XX, María Montessori (su creadora), encontró la forma de romper la educación tradicional del momento basada en reglas estrictas, donde al niño desde muy temprana edad se le imponía qué era lo bueno y qué era lo malo, a través de una metodología innovadora donde al niño se le reconocía y se le estimulaba su capacidad de AUTO FORMASE Y CREAR SU PROPIA AUTONOMÍA.

Esta metodología establece un ambiente acondicionado dotado de elementos especiales que contribuyen en el desarrollo de los niños y niñas, donde individualmente pueden establecer su propio ritmo de crecimiento. Aplicando actividades innatas como: Manipulación del entorno, el trabajo, la repetición y/o perfeccionamiento de sus acciones a través del ensayo y error.

¡El juego es lo más importante!

Esta metodología tiene como base el juego para el desarrollo y el aprendizaje de los bebes desde los 0 años en adelante. Los bebes y niños a través del juego aprenderán la libertad de elección, concentración, exploración del mundo y desarrollo de habilidades cognitivos.

En esta metodología, el adulto es un observador, su rol es de guía para ayudar y estimular positivamente los esfuerzos del niño, fortaleciendo su confianza y su capacidad de aprender.

En Roraima Unidad Educativa Privada, tenemos un entorno creado para aprovechar al máximo esta metodología para nuestros Roraimitos.

14/09/2022

¡Ayuda a tus hijos con sus tareas diarias!

Siempre nuestros hijos requieren de una mano para realizar sus tareas en casa. Sin embargo, a veces, las circunstancias no permiten que papá o mamá esté de la mano con ellos para realizar esas tareas.

Por ello, Roraima U.E.P. pone a su disposición sus espacios y profesionales para apoyar a los Roraimitos en los quehaceres académicos.

Llama o escribe un DM para más información.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Charallave?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección


Dr. José Gregorio Hernández (Calle 9)/Avenida 3 Tosta García/Casa Nº 3-122/CharallAvenida (Pto. Ref: Frente A La Churuata Del Coleador)
Charallave

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 16:45
Martes 07:00 - 16:45
Miércoles 07:00 - 16:45
Jueves 07:00 - 16:45
Viernes 07:00 - 16:45