Msc.herrera
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Msc.herrera, Escuela, Charallave.
23/02/2026
Fichas para trabajar la N ♡
03/02/2026
Fichas para trabajar San Valentín ♡
❤️ ❤️
19/01/2026
Fichas para reforzar M/P/L/S/T ☆
10/12/2025
Fichas para trabajar la D ♧
21/11/2025
El método de lectura global se centra en asociar significados a la palabra escrita completa. Parte de la imagen, luego la palabra o frase, hasta llegar a las sílabas y letras para que el niño comprenda el concepto desde el principio. Este método se puede iniciar desde los 3 años a través de diferentes estrategias.
Los especialistas plantean trabajar inicialmente con palabras monosílabas o bisílabas, algunos colocan las vocales en color rojo y consonantes en color negro, otros solo trabajan con letras mayúsculas. ( En este apartado cada profesional decidirá lo más funcional para su estudiante).
Es el método más recomendando actualmente para lectura 📖. El cual consta de 4 fases:
1) Fase de compresión.
2) Fase de imitación.
3) Fase de elaboración.
4) Fase de producción.
Espero les sea útil este pequeño resumen, antes de iniciar cualquier método o actividades les recomiendo investigar acerca del mismo y/o consultar con especialistas. Es necesario respetar el ritmo de aprendizaje de cada niño 👦🏻 👧🏼 .
́a
12/11/2025
Fichas para trabajar la T ◇
💖
26/10/2025
Actividades para reforzar M/P/L/S ☆
11/10/2025
Actividades para trabajar la S ♤
💖
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Dirección
Charallave