Trace.Global

Trace.Global

Share

We make traceability simple, safe and controlled logistics anywhere

03/16/2023

Primer día en STARCO23! Energía contagiante e ideas innovadoras. El mundo de las startups no da ni un paso atrás! Estamos presentes en este espacio para compartir visiones y sueños!!! A un paso de cambiarlo todo definitivamente! Super intenso y emocionante! 😎🙌🇨🇴

    Proposito

03/16/2023

Super emocionados de participar en STARTCO 2023 - Bogotá Colombia!! Presentaremos la plataforma “Logística IA”. Esta idea nace de la colaboración en investigación y desarrollo de Almacafé, principal proveedor de logística en Colombia, junto a Trace, cuyos fundadores llevan haciendo desarrollos de innovación en Silicon Valley y Colombia desde hace 26 años, ahora esta enfocados en trazabilidad de cadenas de suministros.
Este servicio surge como respuesta a la necesidad fundamental de garantizar seguridad en las mercancías, proveer automatización y optimizar procesos.
Visítanos y te contaremos todo lo que necesitas para tener Logística segura y bajo control en cualquier lugar.

10/02/2022

Posted • .coffee Cuando vemos resultados tangibles como esta edición especial de Juan Valdez “Trazando la ruta del café” comprobamos de manera contundente la importancia de luchar por hacer la diferencia! 🇨🇴💪⛰️☕
Nos sentimos orgullosos de hacer parte de esta iniciativa, aportando nuestra tecnología de trazabilidad. Este logro es el resultado de el trabajo colaborativo y coordinado de cada uno de las partes de la cadena de valor del café. Desde los caficultores de Santander y Meta, siguiendo por los Comités y l as Cooperativas de Cafeteros, la Federación Nacional de Cafeteros, Almacafé y llegando a las tiendas Juan Valdez. Gracias a todos los que ha creído que es posible construir una cadena de valor más productiva, rentable, confiable, transparente y sostenible. 🇨🇴💪⛰️☕

++++++++

10/02/2022

Posted • .coffee Emocionados de participar en ExpoEjeCafe 2022!!! Parque del Café, Quindio Colombia. 🇨🇴 ☕
Empezando con el encuentro IWCA - Alianza de mujeres en Café - Edición Colombia 🌸
Listos a compartir experiencias y trabajar en equipo para diferenciar tu café! 🤝💪

09/24/2021

Con las herramientas accesibles y flexibles de Trace el impacto real que realizas lo puedes medir y presentarlo al mundo.
Así es como estamos trabajando con en Africa. El concepto de “Prueba de Impacto”, obtener datos desde el origen, mostrando los avances y los beneficios de los proyectos para la personas y comunidades en tiempo real.

09/21/2021

Te esperamos desde mañana en el stand 5 Sala B del Pabellón Tecnología e innovación agropecuaria de la primera feria Internacional El Campo Innova.
Hablemos sobre cómo las herramientas de trazabilidad e historias de Trace te dan ventajas competitivas para mejorar tu presencia digital con datos reales
tomados desde el origen. Muchos de tus clientes y sus clientes ahora están exigiendo transparencia y sostenibilidad. Cuenta con nosotros para mostrar de una manera accesible y flexible el trabajo consciente que estás realizando.

09/14/2021

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, conjuntamente con los actores del Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria, realizarán la primera Feria Internacional de Innovación Agropecuaria - El Campo Innova, la cual se desarrollará de manera virtual del 22 al 25 de septiembre de 2021 en modalidad virtual.

Trace.Global estará en el Pabellón de Tecnología e Innovación Agropecuaria, Sala B Stand 5. Te esperamos!

Preinscríbase en: https://bit.ly/InnAgropecuaria

Más información en: https://www.minagricultura.gov.co

Want your business to be the top-listed Computer & Electronics Service in Sunnyvale?
Click here to claim your Sponsored Listing.

Address


Sunnyvale, CA
94087